Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 0:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Pequeñas empresas y sucursales más seguras con WatchGuard

15 Abril 2010

WatchGuard Technologies ha estrenado la gama de appliances WatchGuard XTM 2 Series dirigida a pymes y filiales de empresas de hasta 50 trabajadores .

Los appliances de la familia XTM 2 Series de WatchGuard ofrecen total seguridad de red, datos y aplicaciones bajo un único dispositivo fácil de gestionar. También contienen un pequeño formato de registro, lo que está especialmente indicado para los pequeños negocios y oficinas con sucursales remotas que demandan lo último en seguridad y protección multiamenaza.

Aprovechando la arquitectura de “defensa en profundidad” de WatchGuard, XTM 2 Series realiza Stateful Packet Inspection, inspección de paquetes en profundidad y, posteriormente, añade una capa de protección adicional para el proxy con el fin de evitar los ataques que pudieran haber eludido los firewalls tradicionales.

Otra característica a destacar es la incorporación de proxies VoIP específicos para hacer más fácil la seguridad VoIP y simplificar la actividad a los administradores de TI.

Características avanzadas

WatchGuard XTM 2 Series incluye escritura CLI de fácil personalización y automatización. Además, con sus capacidades de networking avanzado, tales como modo de puente transparente y multidifusión sobre VPN, las empresas pueden gestionar las políticas de seguridad sin tener que cambiar la infraestructura de red existente.

Por otro lado, con la tecnología integrada de WAN y VPN failover incrementa el rendimiento, redundancia y fiabilidad, además de múltiples opciones VPN, permitiendo una mayor flexibilidad y escenarios de uso, como en oficinas remotas y localizaciones temporales.

Durante la fase inicial de lanzamiento, WatchGuard XTM 2 Series se encuentra disponible bajo demanda y se comercializa en tres modelos: XTM 21, XTM 22 y XTM23, a los que se suma la opción de Wi-Fi 802.11a/b/g/n.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar