Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 5:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda adapta sus nuevas soluciones corporativas al modelo SaaS

17 Junio 2009por Angel Gallego

Con estos lanzamientos, Panda cierra el círculo de protección en PCs y servidores, correo electrónico y tráfico Web para empresas de cualquier tamaño .

Panda Security ha presentado su nueva gama de soluciones corporativas, que estarán disponibles a partir de la segunda quincena de julio. Según ha explicado Josu Franco, director de la Unidad Corporativa de Panda Security, el trabajo de su departamento se ha orientado a alinear los productos para empresas con la estrategia tecnológica cloud de Panda: “Esta nueva gama mejora la experiencia del usuario y refuerza las funcionalidades para el análisis”.

Para Panda Inteligencia Colectiva es sinónimo de cloud computing: “Procesamos automáticamente hasta 50.000 ficheros, que dan como resultado 35.000 virus al día, que se incorporan a nuestra base de datos en la nube”, comenta Franco, que define el Software como Servicio (SaaS) como la capacidad de gestionar las soluciones de seguridad. “Nuestra infraestructura es alojada, no es tan compleja y siempre está disponible”, añade.

PCs, eMail y Web

Panda ha lanzado una nueva solución ya disponible para mejorar la protección de las pymes, que pueden ser infectadas a través del tráfico Web. Se trata de Panda GateDefender Integra SB, una solución UTM dirigía a empresas de hasta 50 empleados con la facilidad de ‘enchufar y proteger’. De este modo, los clientes optimizan recursos y pueden evitar el tráfico innecesario en la red por menos de 1.000 euros.

Una de las principales vías de infección es el correo electrónico, un ámbito para el cual Panda presenta el nuevo Managed Email Protection, un servicio gestionado de limpieza de correo y eliminación de spam y malware antes de que llegue a la red corporativa. Este producto reemplaza al servicio TrustLayer del fabricante y ofrece la opción de configurarlo por cada tipo de usuario. El servicio permanece activo aunque se caiga el servidor y el usuario puede crear una lista blanca con sus contactos de confianza. Estará disponible el próximo 15 de julio y el precio puede rondar los 60 euros por licencia en función del tipo de contrato..

Por último, para esa misma fecha, Panda contará en el mercado con una nueva versión de Panda Security for Business, dirigido a empresas con administradores expertos, que pueden obtener mayores rendimientos de la consola gracias a las variedad de opciones de configuración.

Con estos lanzamientos, Panda cierra el círculo de protección en PCs y servidores, correo electrónico y tráfico Web, adaptando su oferta a un modelo SaaS, cada vez más demandado por las empresas, obligadas a reducir costes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar