Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Capgemini firma con Bayer un contrato global de servicios e infraestructura de TI que se suministrarán desde India

21 Agosto 2012

Capgemini y Bayer Business Services han firmado un contrato para la prestación, durante un periodo de cinco años, de servicios de TI del centro de Bayer en India, incluyendo el desarrollo global de las aplicaciones y servicios de infraestructura y gestión de servicio. Además Capgemini adquiere y asume todas las operaciones del centro de servicios de Bayer Business Services en India, que cuenta con 550 empleados.

Tras un intenso proceso de licitación, Capgemini ha sido seleccionado entre varios candidatos indios y globales gracias a varios factores entre los que destacan sus fuertes capacidades de servicios offshore en India a través del modelo Rightshore de Capgemini, su solución integral de recursos humanos y su enfoque de la industrialización.

En síntesis, Capgemini se compromete a apoyar a las unidades de negocio global de Bayer Business Services, dando soporte a los 120.000 usuarios de TI del Grupo Bayer en todo el mundo, con un equipo global principalmente radicado en la India, aunque también con el apoyo de las filiales y los equipos de la firma consultora y de servicios de TI en Alemania, Estados Unidos, Brasil y China.

Daniel Hartert CEO de Bayer Business Services destaca el haber encontrado un socio estratégico para nuestro centro de servicios de TI en Mumbai con unos valores y cultura similares a los de Bayer y, además, con "una oferta convincente a través de su amplio gama de servicios, su fuerte presencia en India y con una solución de transformación de recursos humanos sostenible”.

Para Olivier Sevilla, miembro del comité ejecutivo de Capgemini y CEO de Application Services de Europa Continental, "con este contrato iniciamos una colaboración estratégica con Bayer, que recibirá toda nuestra experiencia global canalizada a través del modelo de Capgemini de entrega distribuida escalable".

"Proporcionaremos nuestra presencia combinada única y nuestros procesos integrados de transformación e industriales a través de India y Alemania”, asegura Sevilla.

Con alrededor de 120.000 empleados en 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 9.700 millones de euros en 2011.
Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. 

Como organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado una metodología propia, la Collaborative Business Experience, basada en su modelo de producción Rightshore. Más información en www.capgemini.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar