Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 06 de diciembre de 2022
Actualizado a las 4:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu se encarga del outsourcing de la compañía española de contratación electrónica Logalty

21 Noviembre 2011

Logalty, compañía especializada en contratación electrónica participada por el Grupo Informa, Seur y Socyam, ha firmado un contrato de outsourcing con la multinacional japonesa Fujitsu .

El objetivo del contrato suscrito con Logalty conFujitsu es ofrecer a todos sus clientes procesos de contratación 100% electrónicos y su custodia durante 5 años, oferta que complementa su tradicional servicio de Notificación Certificada, Electrónica (email, sms) y Postal (Logalty burofax).

La compañía lleva desarrollando estos servicios desde 2005 bajo tres pilares: tecnologías de última generación, búsqueda permanente de eficiencia con ahorro de costes y plena seguridad jurídica. Entre sus principales logros en el desarrollo de negocio se encuentran:

  • Dentro de la contratación electrónica: los créditos al consumo en un punto de venta y por Internet; seguros de auto directo; cierre de contratos con proveedores,
  • En el ámbito de las notificaciones. burofax electrónico con aviso en email y/o en móvil con sms; reclamación de deuda por burofax, notificaciones de cierre de sucursales y correos electrónicos certificados para comunicar modificaciones en la prestación de servicios.

Por todo ello, señala José Luis Martínez Téllez, CIO de Logalty, “necesitábamos una compañía que nos acompañase en nuestro modelo de negocio, que lo entendiese y nos ayudará a mejorarlo. Además de una involucración completa de toda su organización, tenía que entender que lo importante para nosotros, a parte del servicio, era el dato, era la información de nuestros clientes. Por ello, necesitábamos garantías de pérdidas de datos “0”. Creo, en definitiva, que nos quedan años de andar juntos, porque hemos iniciado el camino con muy buenas expectativas”.

Proveedor tecnológico fácil

Fujitsu, gracias a su foco en el negocio y a la flexibilidad que aporta, se ha convertido para Logalty en un proveedor tecnológico fácil, que podía medir claramente los rendimientos y beneficios de su solución de outsourcing. Flexibilidad y calidad de servicio han sido los dos parámetros que han conseguido, así como una completa monitorización. Además, Logalty ya trabajaba intensamente con Fujitsu, la cual ha finalizado con éxito recientemente la migración de dos centros de procesos de datos de Barcelona a los de multinacional japonesa en Madrid

Los servicios aportados por Logalty se desarrollan bajo una misma plataforma y su distribución es multicanal: oficina, Internet, teléfono, punto de venta, agentes, mediadores, etc….. Todos ellos están orientados a las necesidades de los clientes, siendo el pago por uso una máxima. La utilización de unos recursos altamente especializados y la mejor selección de profesionales les permite poner en el mercado unos servicios completos con total garantía jurídica

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar