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Prisa Servicios Digitales confía a T-Systems Iberia su gestión TI
El contrato incluye CAU, microinformática, sistemas, monitorización y evaluación de cambios.
Prisa Servicios Digitales (PSD) ha firmado un contrato de outsourcing con T-Systems para la gestión y administración de sus infraestructuras técnicas.
Los principales objetivos del contrato son que PSD se convierta en la plataforma online para todos las unidades de negocio del Grupo, fomentar el uso de este tipo de contenidos y afianzar el proceso de internacionalización en los mercados europeo y americano, especialmente en Estados Unidos, Brasil, Argentina y México, países donde el grupo ya está presente.
T-Systems proporcionará servicios de CAU (Centro de Atención al Usuario), microinformática, administración y operación de los sistemas para la producción y explotación de productos; monitorización de sistemas, plataformas y aplicaciones que ofrece a su entorno corporativo, y evaluación, control y ejecución de cambios, todo ello desde las instalaciones de T-Systems con un servicio 24x7x365.
Francisco Vargas, account manager de T-Systems Iberia, asegura que “nuestro posicionamiento en cloud computing y en la provisión de dynamic services se ajustan a la perfección al carácter versátil de los contenidos digitales, pudiendo incrementar o disminuir la capacidad de los servicios ofrecidos en función de las necesidades de Prisa”.
Luis Manuel García, managing director de PSD, opina que “la operación y administración de un entorno tecnológico que pueda responder a las necesidades cada vez más exigentes de flexibilidad y crecimiento rápido de nuestro Grupo requieren una industrialización de este servicio”.
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