Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Trend Micro presenta un nuevo SLA para Hosted Email Security

10 Octubre 2008

Con el nuevo SLA, que garantiza la disponibilidad cien por cien del servicio de InterScan Messaging Hosted Security, Trend Micro se compromete a devolver el dinero al cliente si uno o más de los compromisos adquiridos no se cumplen .

Trend Micro, proveedor global de seguridad de contenidos en Internet, anuncia novedades en su compromiso con los servicios y soluciones dirigidas al cliente con el lanzamiento de uno de los más ambiciosos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) de la industria para la seguridad del correo electrónico alojado en los servidores corporativos.

El Acuerdo de Nivel de Servicio, que se aplica a los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security Standard y Advanced, independientemente del tamaño de la empresa, contempla la devolución del importe del servicio cuando se produzcan determinadas limitaciones y si los niveles de rendimiento del servicio no consiguen lo siguiente:

  • Disponibilidad del servicio 100 por cien con un tiempo de caída del sistema medido en minutos, nunca en horas, tal y como se hace en la actualidad por la mayoría de los proveedores
  • No más del 0,0004 por ciento de falsos positivos
  • 95 por ciento o más de efectividad en el bloqueo de spam
  • Cero infecciones del email por virus
  • Tiempos de respuesta dentro de los plazos determinados en función de la gravedad del incidente

Con InterScan Merssaging Hosted Security los mensajes de correo electrónico son procesados automáticamente y de forma transparente sin que exista ningún tipo de intervención humana. Trend Micro no retiene ninguna información que identifiqueal receptor o el contenido del email.

Para el cumplimiento del soporte adicional, así como para prevenir la fuga o pérdida de información (DLP), InterScan Messaging Hosted Security proporciona flexibilidad en el filtrado de contenidos pudiendo identificar virtualmente cualquier tipo de contenido, cumpliendo y previniendo la fuga de datos.

Como solución SaaS, los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security no necesitan complicarse con el software, el hardware o con actualizaciones de seguridad o el mantenimiento TI, pudiendo concentrarse así en el crecimiento de sus negocios. Del mismo modo, se trata de una solución completamente escalable que permite escanear un número ilimitado de emails por un precio por usuario fijo y ayuda a las empresas de todos los tamaños a satisfacer sus necesidades de seguridad.

Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security se encuentra disponible a partir de 27,24 euros para cinco puestos. Este precio varía en función del número de usuarios.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar