Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ANGA COM 2015: devolo presentará sus soluciones para proveedores de servicios: redes WLAN como centro del hogar conectado

31 Mayo 2015

Bajo el eslogan «Make your services whole-home-ready o Prepara tu casa para la domótica», devolo presenta su tecnología en el salón ANGA COM 2015, la principal exposición y congreso para proveedores y operadores de banda ancha, cable y satélite de Europa, que el 9 de junio abre sus puertas en Colonia.

Despliegue de devolo dLAN 1200 plus

Despliegue de devolo dLAN 1200 plus

En la feria, devolo presentará productos basados en la tecnología PLC-Powerline y, en especial, soluciones para conseguir la mejor disponibilidad de conexión WiFi en todo el hogar; soluciones para que smart TVs, smartphones, tablets y ordenadores portátiles puedan sacar el máximo partido de servicios de banda ancha.

Una vez más, la marca aporta su experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones basadas en tecnología PLC-Powerline para los distintos operadores y, de hecho, el lema «Make your services whole-home-ready» describe la "fuerza que motiva a devolo para hacer que los servicios triple play (voz, banda ancha y televisión) estén disponibles en todo momento; en cada habitación, en todo el hogar y con un excelente rendimiento.

Rendimiento de dLAN

Con pruebas realizadas en más de 6.000 hogares, devolo corrobora el rendimiento de la red en el hogar a través del cableado eléctrico. La capacidad de la línea actual de los productos dLAN, con un promedio de rendimiento de 140 Mbps, permite una transmisión perfecta de los servicios triple play.

Con esta capacidad, el 95% de los enchufes eléctricos en un edificio consiguen alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 30 Mbps por segundo o superior. Esto permite, por ejemplo, que se puedan recibir tres transmisiones de video en calidad HD en cada habitación de manera simultánea. Además, con la función ‘calidad de servicio’, devolo asegura la priorización de los datos necesarios para los servicios triple play.

WiFi en todo el hogar

Los dispositivos móviles desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores y, teniendo en cuenta esta realidad, devolo ha expandido su gama de productos para incluir un catálogo capaz de conseguir las mejores conexiones WiFi.

Con las soluciones con funcionalidad WiFi basadas en la tecnología PLC-Powerline, smartphones, tablets y ordenadores portátiles adquieren el mejor acceso posible a los servicios de banda ancha. Para conseguir este logro, devolo usa su tecnología patentada WiFi Sync, con la que vincula múltiples puntos de acceso a Internet alrededor del hogar para proporcionar una cobertura WiFi completa de pared a pared.

Por su parte, dispositivos con cable como las smart TVs y receptores de televisión en general, disfrutarán también de una conexión rápida, estable y segura a Internet gracias a la tecnología dLAN Powerline. devolo es el líder mundial en el segmento de PLC-Powerline, con más de 25 millones de productos dLAN suministrados. Más información en www.devolo.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar