Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 9:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tucano suma seguridad y estilo para el Surface Pro 3 con las «covers» Tessera e Innovo

16 Noviembre 2014

Los usuarios de la tableta Surface Pro 3 de Microsoft ya tienen a su disposición las «covers» Tessera e Innovo de Tucano. Dos modelos que cuentan con la certificación oficial “Diseñado para Surface” de Microsoft y que ofrecen protección y seguridad para el dispositivo, así como múltiples soluciones para el transporte y almacenamiento, tanto de la tableta como de sus periféricos .

Tucano Tessera para Surface Pro 3

Tucano Tessera para Surface Pro 3

Las nuevas propuestas de Tucano conjugan funcionalidad sin renunciar a la protección, el mejor diseño y el confort total para el Surface Pro 3 de Microsoft, un dispositivo sumamente interesante, en especial para los usuarios profesionales ya que, con tan sólo añadir un teclado y un bolígrafo opcional, pueden contar prácticamente con las mismas herramientas que el ordenador de oficina.

En concreto, Innovo es una cover semi rígida, especialmente resistente por su construcción termoformada y  revestida de una goma PU antideslizante y agradable al tacto.

Posee cierre de seguridad y, en el interior, aloja cómodamente al Surface junto al teclado y al bolígrafo, gracias al revestimiento interior aterciopelado anti rasguños y al Anti-Slip System: un innovador sistema antichoque en el que el relleno estándar se ha reforzado con un acolchado extra para proteger los dispositivos de sacudidas y golpes. Además, los ángulos elásticos evitan las caídas accidentales del dispositivo. Está disponible en negro y turquesa blue sky a un precio de 29,90 euros.

Por su parte, Tessera es una Second Skin, diseñada para el dispositivo de Microsoft y que permite transportar la tableta  con total seguridad gracias a su asa integrada y, también en este caso, al Anti-Slip System. Además encontramos un pasador para guardar el bolígrafo y tenerlo siempre a mano, así como una cremallera con doble tirador para abrir rápidamente. En cuanto a colores, se puede encontrar en rojo intenso, negro y turquesa. El precio de venta es de 24,90 euros.

Recordemos que Tucano es la marca líder de covers, fundas y bolsas para transportar los dispositivos digitales con estilo y personalidad. Su clara apuesta –desde sus orígenes en Milán en 1985 - por la innovación, la creatividad, así como su utilización de materiales vanguardistas y su continua reivindicación del color y del diseño italiano, han convertido a la marca en todo un referente del sector en calidad y diseño.

La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos con soluciones para todas las necesidades y estilos de vida digital desde bolsas, a fundas para portátiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, fundas para e-Readers, iPhones y smartphones, cámaras digitales pasando por un amplio sinfin de accesorios y periféricos para el portátil. Tucano pone la creatividad y el mejor diseño italiano al servicio de la innovación tecnológica y la calidad para ofrecer al consumidor los productos que mejor responden a sus necesidades digitales. Más información en www.tucano.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar