Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 10:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Surface Pro 3 llegará al mercado español el próximo 28 de agosto

15 Agosto 2014

Microsoft confirma la fecha de disponibilidad de la última generación de Surface en 25 nuevos mercados y, en concreto, el próximo 28 de agosto Surface Pro 3 llegará a los puntos de venta españoles. Los consumidores ya pueden reservarlo en la tienda online de Microsoft, así como aprovechar ofertas especiales en distintos puntos de venta.

El Surface Pro 3 llega al mercado con grandes expectativas y, entre ellas, la de convencernos de que es la tableta capaz de reemplazar al portátil,  como quiere su fabricante, Microsoft: un completo dispositivo, tanto para el trabajo como para el ocio.

De hecho, Surface Pro 3 se presenta como capaz de "maximizar la productividad con toda la potencia de un portátil en un dispositivo innovador y versátil". A ello contribuirán accesorios como la Docking Station, que llegará a España a finales de septiembre.

Recordemos que Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles. Con características innovadoras, como el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 está muy orientada a usuarios que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

Como subraya el marketing de Microsoft, "profesionales en constante movimiento, estudiantes que buscan un dispositivo ligero que les permita trasladarlo continuamente desde el aula hasta su domicilio o cualquier persona que busque una gran experiencia a la hora de escribir y dibujar encontrará en Surface Pro 3 el equipo que mejor se adapta a sus necesidades". Además, el nuevo Surface también formará parte de la oferta de dispositivos y servicios con un precio especial para estudiantes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar