Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

RIM anuncia BlackBerry Music Gateway, que convierte en reproductor multimedia cualquier dispositivo móvil con Bluetooth o NFC

30 Abril 2012

RIM acaba de anunciar BlackBerry Music Gateway que convierte cualquier smartphone, tablet o dispositivo con Bluetooth o NFC en un reproductor multimedia inalámbrico. Un buen anticipo de la BlackBerry World Conference que empieza mañana en Orlando.

El nuevo accesorio de RIM será protagonista en la BlackBerry World Conference que empieza mañana en Orlando, Florida. En concreto, el Music Gateway permite reproducir música sin cables en casa o a través del reproductor del coche desde un smartphone BlackBerry, la tableta PlayBook o cualquier dispositivo capacitado con Bluetooth o NFC. Una vez conectados a BlackBerry Music Gateway, los dispositivos cliente podrán reproducir música en una zona circular de 9 metros de radio en torno al gateway.

A destacar en el Music gateway de RIM están:

  • Conexiones más sencillas – Utilizando NFC, sólo hay que tocar el smartphone BlackBerry que incorpore NFC para conectar con Music Gateway o bien, a través del Bluetooth, con cualquier dispositivo, tanto smartphones, tabletas y ordenadores.
  • Sin cables – Reproduce música con cualquier dispositivo conectado al sistem de sonido de coche utilizando cables RCA o de 3,5 mm que se incluyen.
  • Control inalámbrico en remoto – Permite usar uno de los mencionados dispositivos móviles como mando a distancia para un control completo de la reproducción, el cambio de pista y el volumen.
  • Multitarea – Acceso a otras aplicaciones o a Internet mientras se reproduce una pieza musical. La música se detiene automáticamente cuando se recibe una llamada y continúa cuando finaliza la comunicación.

Con Music Gateway, RIM quiere facilitar la reproducción de música a través de BlackBerry y otros dispositivos móviles. El sistema permite sincronizar la biblioteca de música personal, comprar canciones en la BlackBerry Music Store o reproducir aplicaciones de música de BlackBerry App World como BBM Music, Pandora o Slacker; todo ello con una gran experiencia multimedia.

La BlackBerry Music Gateway empezará a distribuirse el próximo junio a través de www.shopblackberry.com con un precio de 49,99 dólares.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar