Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 18:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC 2012: Huawei presenta Ascend D quad, el smartphone más veloz con su procesador de cuatro núcleos

27 Febrero 2012

Huawei ha querido adelantar el lanzamiento de su smartphone más potente, compacto y de bajo consumo: el Huawei Ascend D quad, con procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz y sistema operativo Android 4.0.

Huawei Ascend D quad

Huawei Ascend D quad

Según Richard Yu, presidente de Huawei Device, "para desarrollar este dispositivo hemos tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de smartphones: velocidad, alta duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero: Huawei Ascend D quad supera todas expectativas”.

“El pasado mes de enero, durante la celebración del Consumer Electronics Show en Las Vegas, alcanzamos un importante hito presentando el smartphone más fino del mundo, Huawei Ascend P1 S. Ahora una vez más de introducir el móvil más veloz del mundo, en el Mobile World Congress 2012”.

El Ascend D quad quiere destacar como dispositivo para el entretenimiento, gracias a su pantalla de alta definición y el procesador gráfico de color de 32 bits. Su pantalla PPI 330 proporciona una gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz solar.

Además este cuenta con sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart, lo que proporciona una experiencia sin igual. Su cámara trasera BSI de 8-megapixel, una cámara frontal de 1.3 megapixel y la grabación de video full HD a 1080p permiten grabar y reproducir momentos especiales con una gran claridad y todos los detalles.

El nuevo Ascend D quad cuenta con una batería de 1.800mAh, que ofrece una autonomía máxima de hasta 48 horas de duración. En este sentido hay que resaltar que la autonamía del nuevo dispositivo de ha sido mejorada por el sistema de gestión energético patentado por Huawei Device. Éste permite incrementar la duración de la batería hasta en un 30%, en comparación con el promedio existente en la industria, gracias al ajuste del consumo de energía con las necesidades del usuario.

Sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, junto a su pantalla táctil de 4,5 pulgadas y un marco ultrafino, hacen del Ascend D quad uno de los dispositivos más sofisticados y elegantes del mercado.

Junto a un innovador diseño de hardware, Ascend D quad también cuenta con software de alta calidad. Además de su sistema operativo Android 4.0, Ascend D quad optimiza la experiencia del usuario, asegurando una mayor facilidad de uso.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D. Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500 mAh, con una autonomía de entre dos o tres días, haciendo un uso normal del mismo. Con las mismas características que Ascend D quad, Ascend D quad XL tiene 10,9 mm de grosor. El Ascend D1 incorpora una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670 mAh.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de este año, mientras que Ascend D1 lo estará a partir del próximo abril.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar