Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 17 de mayo de 2024
Actualizado a las 4:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica revoluciona y simplifica sus tarifas de contrato para los usuarios de móvil

03 Noviembre 2011

Libertad, personalización, transparencia, flexibilidad y precio caracterizan la nueva oferta para los clientes de contrato móvil que Telefónica aplicará a partir del próximo jueves y que contemplan descuentos del 33% en el consumo mínimo, SMS ilimitados en tarifas de datos y cinco euros de descuento al mes a todos los clientes de ADSL MoviStar.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa, y Luis Miguel Gilpérez, nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, han presentado hoy la nueva estrategia comercial de Telefónica para los clientes de contrato móvil en España.

Libertad de elección, transparencia, personalización y flexibilidad para que el usuario pueda cambiar sus tarifas cuándo y cómo quiera son los principios en los que se basa la nueva estrategia de Telefónica. Los propios clientes de la compañía han participado activamente en el diseño de esta oferta de precio a través de sesiones de trabajo para hacerla más simple y sencilla.

Así, a partir del 10 de noviembre, Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de datos dará lugar a combinaciones a gusto de cada cliente. El objetivo es hacer más fácil, sencilla y transparente tanto la elección como el cambio de las tarifas por parte de los usuarios, que contarán además con un nuevo canal on line mejorado y adaptado desde el que podrán gestionar y personalizar con suma facilidad todas las opciones.

Las nuevas tarifas se engloban en dos grandes categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’. El cliente podrá, libremente, combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas. Y el cliente podrá cambiar de móvil sin atarse a una tarifa, sólo tendrá que elegir un nivel de gasto.

Bajada del 33% en el consumo mínimo

La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

No obstante, si el cliente realiza mayoritariamente sus llamadas a otros usuarios de MoviStar o teléfonos fijos, podrá disfrutar de 250 minutos al mes por sólo 15€. Y si el uso mayoritario es para sus ratos de ocio (fines de semana y tardes a partir de las 16.00 horas), también podrá obtener 250 minutos mes por 15€.

A estas opciones de voz podrán unirse, en las combinaciones que más convenientes resulten al cliente para ‘Hablar y Navegar’, la posibilidad de acceder a Internet con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ al mes sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. De esta manera, la tarifa plana que incluye 500 Mb –la más popular del mercado- sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil.

Además, los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Esta oferta es para siempre y no tiene límites temporales o promocionales. En los próximos meses, MoviStar tiene previsto realizar nuevos lanzamientos en otros segmentos y áreas de negocio.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar