Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 1:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vodafone abarata su oferta de banda ancha fija y móvil con ‘Internet Siempre Contigo’

10 Junio 2009por Angel Gallego

Con ‘Internet Siempre Contigo’, Vodafone aglutina router ADSL, módem USB y tarifa plana para llamadas a fijos en cuotas mensuales entre 49 y 59 euros.

Vodafone España ha presentado una oferta combinada de ADSL y banda ancha móvil con una sola tarifa plana: Internet Siempre Contigo. De este modo, la operadora responde a la necesidad creciente de los ciudadanos de conectarse a Internet desde cualquier lugar, según ha manifestado el director de Servicios de Banda Ancha de Vodafone España, Isaac Hernández, quien ha subrayado que su compañía resultó líder (32,6 por ciento de cuota) en altas netas de ADSL durante el primer trimestre de 2009, desbancando por primera vez a Telefónica de esta posición.

“Nos vamos a centrar en los usuarios que no se conforman con la banda ancha fija con esta solución que engloba bajo una misma tarifa el router ADSL, el módem USB y las llamadas a fijos gratis”, apunta Hernández. Las tarifas oscilan entre los 49 euros de la conexión a Internet más llamadas a fijos con 3 Mbps de conexión, hasta los 59 euros de la oferta completa con una conexión de 12 Mbps, que permite disfrutar de programa de puntos y unificar la factura de móvil y fijo. “Esta oferta es un 41 por ciento más económica que la de nuestros competidores. Además convertimos su número fijo en un móvil sin que el cliente lo pierda. Así puede llamar a todos los fijos gratis desde este terminal y conservando su número”, explica Hernández.

Respecto a otras ofertas anteriores de Internet de Vodafone, la principal novedad es el ahorro de 20 euros al estar incluido el módem USB en esta tarifa plana, lo cual se traduce en unos 20 euros de ahorro.

En cuanto a las velocidades de conexión a la Red, la operadora asegura que los 6 o 12 Mbps de su oferta son “reales”: “nunca ofrecemos 12 Mbps a un cliente que se encuentra en una zona donde la longitud del cable a nuestra central no lo permite. Si los bucles se encuentran a más de 1 Km. Sólo ofrecemos la tarifa de 6 Mbps”, aclara Hernández.

Pymes y Autónomos

La oferta profesional de Vodafone, en este sentido, para las pequeñas empresas y los autónomos se presenta con un rango entre los 54 y los 79 euros. Esta última presenta una mayor capacidad de hasta 5 GB de descarga y es combinable con todos los módulos de Oficina Vodafone.

Por otra parte, si un cliente desea una tarifa plana que aglutine todas las comunicaciones, es decir, sumando una taifa plana de voz a móviles de todos los operadores de 18 horas a 8 horas, la tarifa mensual es de 68,9 euros al mes. Cabe recordar que todos los precios facilitados por Vodafone están exentos de IVA.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar