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Vodafone pone 'en el aire' la oficina de la agencia Waskman, más móvil que nunca
Las ventajas de la movilidad son desde hoy más evidentes que nunca en la compañía Waskman que ha llevado sus oficinas, gracias a Vodafone, a la calle. Una campaña publicitaria en la que la propia agencia se convierte en noticia.
En plena calle, abiertos a las miradas de cualquiera y en el aire, concretamente, en una valla publicitaria, en pleno Paseo de la Castellana, de Madrid.
Así trabajará, durante las próximas tres semanas, parte del equipo de la agencia de comunicación y diseño Waskman, gracias a una iniciativa en la que Vodafone y su 'oficina móvil' tienen un papel estelar.
Por que es precisamentre ese objetivo, el de mostrar las ventajas del trabajo en movilidad y todas las posibilidades de Oficina Vodafone, lo que persigue esta acción con la que Waskman y Vodafone apuestan por nuevos formatos y vías de comunicación en el sector de la publicidad.
Fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no habituales, a través de una campaña que combina la creatividad de Waskman con los servicios que aporta Vodafone para ofrecer una nueva forma de comunicación publicitaria es el reto por el que los empleados de Waskman han decidido 'exponerse' a la vista de todos, mientras trabajan.
Y como eso es exactamente lo que van a hacer, trabajar, Vodafone pone a su disposición su Oficina Vodafone y todos los dispositivos y soluciones que la hacen posible:
- Terminales móviles de última generación, como BlackBerry Bold, BlackBerry Storm, Samsung Omnia, Nokia E71 y HTC Diamond, para conectarse, descargar y enviar datos a una velocidad superior a 3G desde cualquier lugar.
- Teléfonos de sobremesa Neo 3000 con funcionalidades de centralita en red, para recibir las llamadas que entren al fijo de la oficina y dirigirlas a la extensión de cada empleado, que podrán atenderlas tanto desde la oficina como desde fuera. De esta forma no se perderá nunca ninguna llamada.
- Vodafone Netbook (Dell Mini Inspiron 9), módems USB (K3715) y routers (E960), para estar permanentemente conectados a Internet o a la Intranet corporativa a través de una completa solución de conectividad de banda ancha móvil 3G y desarrollar todas las tareas diarias (envío y recepción de mails con archivos más pesados, etc).
“Muchos negocios actualmente siguen trabajando con redes independientes de fijo y móvil, distintas tarifas y servicios según el terminal y sede en la que se encuentren, múltiples líneas por empleado, etc. Todo ello genera una inevitable complejidad de gestión”, afirma Alvaro Rey, presidente de Waskman.
La elección de Vodafone también es argumentada por Álvaro Rey que afirma: “Hemos optado por Oficina Vodafone porque nos ofrece una completa oferta de servicios empaquetados y adaptados a nuestro modelo de negocio y nos permite eliminar costes adicionales, como los de instalación y mantenimiento de centralitas”.
Con un total de 200.000 servicios con un número de teléfono fijo asociado a la red móvil, a fecha 30 de septiembre de 2008, Oficina Vodafone es, en palabras de José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de la Unidad de Empresas de Vodafone España, "la primera propuesta global que integra todas las comunicaciones de la empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar, de forma cómoda y flexible. Y sobre todo, sin desplegar infraestructuras o equipos caros y complejos de mantener en una oficina, con lo que pueden ahorrarse hasta un 30 por ciento en su factura mensual respecto a otros proveedores”.
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