Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 17:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SMART firma un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent

26 Julio 2011

La nueva solución ofrece una mayor colaboración visual en entornos empresariales.

SMART Technologies ha firmado un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent, por el que sus productos empresariales se integran con la solución de comunicaciones multimedia y multiusuario My Teamwork del fabricante de telecomunicaciones.

My Teamwork ofrece comunicaciones presenciales multimedia utilizando mensajería instantánea (MI), telefonía, audio y vídeo-conferencia, y colaboración web, posibilitando la interacción tanto planificada como espontánea.

Los productos que cubre este acuerdo de distribución son el sistema de pizarra interactiva sobre pared SMART Board 685ix, con proyector integrado de distancia ultra-corta SMART UX60 y cable de inicio automático SMART GoWire con el software SMART Meeting Pro 2.2. La solución integrada está disponible a escala mundial a través de los distribuidores autorizados Alcatel-Lucent.

Nuestro acuerdo con SMART nos permite ofrecerles lo último en colaboración visual”, asegura Tom Burns, presidente de Empresa e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent. “Estamos centrados en ofrecer soluciones abiertas y estándar que den a las empresas libertad de elección a través de todos los canales, incluyendo el vídeo”.

A medida que organizaciones de todos los tamaños adoptan cada vez más soluciones tecnológicas interactivas para operar de forma local pero remota, demandan herramientas eficaces que les permitan aumentar la productividad y mejorar la colaboración en las reuniones”, explica Tom Hodson, presidente y director de Operaciones de SMART Technologies. “Estamos encantados de trabajar con Alcatel-Lucent para crear esta nueva solución integrada”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar