Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 15:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OpenText añade nuevas funcionalidades a su red social profesional Social Workplace

28 Junio 2011

Ya está disponible la nueva versión de OpenText Social Workplace, un entorno de colaboración social totalmente integrado diseñado para ayudar a los equipos de trabajo a reunirse, conectarse y mejorar sus resultados .

OpenText Social Workplace es una nueva forma de aplicación empresarial centrada en las personas que se implanta bajo un modelo SaaS u on-premise. Ayuda a los equipos multifuncionales a organizarse de forma rápida y colaborar de manera efectiva sin necesidad de que los usuarios reciban ninguna formación o soporte técnico.

Esta última versión incluye un gran número de nuevas funcionalidades como la integración opcional con OpenText ECM Suite 2010 para un control y gestión de registros más completo, chat e importantes incorporaciones al editor de wikis, entre otras mejoras.

Impulso a la productividad

La experiencia del usuario en Social Workplace ha sido diseñada desde su base para funcionar de la forma que las personas deseen, comenzando por una pantalla personal para impulsar la productividad y desde la que se ofrece un acceso sencillo a los perfiles de todo el mundo, su estatus o blog. Desde ahí, espacios comunitarios permiten reunir a los equipos distribuidos a través de niveles de acceso.

Por otro lado, sus nuevas capacidades de microblogging permiten dar a conocer el nivel de actividad que se está desarrollando en la organización. También incorpora la capacidad de chatear para facilitar el contacto rápido y en tiempo real entre uno o más miembros del equipo.

Dentro de la comunidad, Social Workplace ofrece distintas herramientas para crear contenido utilizando wikis, feeds de información y gestión de documentos, imágenes y repositorios de vídeo.

El acceso a Social Workplace se puede realizar desde cualquier navegador web o dispositivo móvil y, en su nueva versión, incluye soporte para aplicaciones para iPhone y dispositivos BlackBerry.

Disponibilidad

OpenText Social Workplace versión 2.0 ya está disponible bien para su descarga o como una solución basada en cloud. El programa Fast Start ofrece una manera sin riesgos de comenzar e incluye una licencia de 60 días de la versión completa de Social Workplace para hasta 950 usuarios. OpenText también ofrece la comunidad Social Workplace Sandbox que permite a quien quiera probar el producto hacerlo en cualquier momento.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar