Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de mayo de 2024
Actualizado a las 2:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tandberg y Siemens amplían su acuerdo mundial

24 Septiembre 2009por Javier Brías

Este acuerdo global de distribución permitirá a los clientes a transformar su negocio integrando la telepresencia y la videoconferencia en plataformas de comunicaciones unificadas .

Tandberg, proveedor de soluciones de telepresencia y videoconferencia, y Siemens, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas, han ampliado su relación estratégica con un acuerdo global de venta. Ahora, el porfolio de productos y servicios globales de comunicaciones unificadas de Siemens se complementará con las soluciones de Telepresencia y de Videoconferencia de alta definición de Tandberg, proporcionando alta calidad en la gestión de voz, vídeo y colaboración a los clientes de Siemens.

Mirando al futuro, Siemens pondrá un especial énfasis en la adopción generalizada del vídeo como parte de una completa plataforma de comunicaciones unificadas. Tandberg apoya esta estrategia con sus soluciones, incluyendo las Unidades de Control Multipunto, y los sistemas de vídeo personal y para grupos, con el fin de ofrecer a los usuarios soluciones integradas de vídeo y audio para conferencias. Siemens ha certificado las Unidades de Control Multipunto de Tandberg como completamente interoperable con su servidor de comunicaciones unificadas OpenScape, una innovadora plataforma de software de comunicaciones unificadas diseñada para eliminar las barreras artificiales entre los actuales sistemas separados de voz, vídeo y sistemas de comunicaciones unificadas para ser compatible con una completa suite de aplicaciones de comunicaciones unificadas.

“Desarrollar video para el puesto de trabajo es una parte fundamental dentro de nuestra visión de las comunicaciones unificadas, y con Tandberg haremos que nuestros clientes reduzcan de forma sencilla los costes de los viajes y aumente la productividad”, destaca Gerald Kromer, Senior Vice President Professional Services & Solutions de Siemens Enterprise Communications. “Ampliar nuestro ecosistema, trabajando con un líder del sector como Tandberg, nos permite continuar con el desarrollo de nuestras Comunicaciones Abiertas y ofrecer un amplia gama de soluciones de vídeo integradas para responder a las necesidades de los clientes”.

“La comunicación visual es un componente clave de una fuerte plataforma de comunicaciones unificadas. Con esta ampliación de nuestro acuerdo estamos haciendo más fácil a los clientes de Siemens que puedan integrar nuestras soluciones de telepresencia y videoconferencia en su organización”, comenta Alberto Fernández, Director general de Tandberg para Iberia y Sudamérica. “Nuestros negocios de calidad, productos de alta definición, junto con el destacado porfolio de comunicaciones unificadas y gestión de servicios, les ayudará a asegurar que los usuarios, desde el escritorio a la sala de reuniones, tiene la mejor experiencia posible”.

La relación ampliada de Siemens y Tandberg proporciona un foro global de colaboración, abarcando el desarrollo de ventas y productos de ambas compañías. De forma específica, Siemens ofrecerá a los clientes de Tandberg soluciones que admiten su propio servicio de gestión. El servicio de gestión de Siemens proporciona una red disponible 24x7 y dispositivos de monitorización desde su centro global de Video Network Operations. Tandberg proporcionará un mantenimiento 24x7 y asistencia técnica en el escritorio para ampliar la oferta del servició de gestión, y proporcionar flexibilidad a Siemens y sus clientes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar