Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 17:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cisco lleva las Comunicaciones Unificadas al iPhone

12 Enero 2009

Cisco facilita la colaboración empresarial a través del iPhone de Apple con nuevos soluciones de Comunicaciones Unificadas .

Cisco ha anunciado la disponibilidad de una nueva serie de herramientas de colaboración para los usuarios del dispositivo iPhone 3G de Apple, entre las que se incluyen WebEx Meeting Center y Unified MeetingPlace.

La aplicación WebEx permite a los usuarios atender a una reunión a la que han sido invitado con sólo clickar en su terminar. Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita desde AppStore.

Por su parte, Cisco WebEx Meeting Center para iPhone facilita que los usuarios puedan compartir documentos, comprobar la lista de participantes en la reunión, conocer en todo momento el nombre de la persona que está hablando e, incluso, iniciar un chat con el resto de los participantes.

En las reuniones en línea, los usuarios pueden aprovechar la posibilidad que ofrece Cisco para llevar a cabo conferencias deaudio y web simultáneas en ambas redes, ya sea la móvil 3G o la 802.11 inalámbrica (Wi-Fi).

La solución es compatible con diversas configuraciones como las basadas en Software como Servicio (SaaS) de WebEx Meeting Center, en instalación en su centro de trabajo de Unified MeetingPlace, o la facilitada por los Proveedores de Servicios socios de Cisco. Los usuarios deben tener actualizada su suscripción a los servicios WebEx para poder programar o celebrar una reunión.

En una versión futura del producto, Cisco incluirá la posibilidad de ver desde WebEx Meeting Center a los participantes de la reunión y a la persona que habla desde Unified MeetingPlace.

Los usuarios también podrán transferir conferencias iniciadas con WebEx Meeting Center y Unified MeetingPlace desde el iPhone 3G de Apple a un entorno de oficina, así como hacerlo a la inversa.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar