Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 5:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ireo firma un acuerdo de distribución con Bomgar, fabricante especializado en soluciones de soporte y acceso remoto

03 Mayo 2018por Redacción

Ireo anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Bomgar, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de sus soluciones de soporte y acceso remoto y de gestión de accesos para usuarios privilegiados .

“La incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar al portafolio de Ireo supone una gran aportación de valor, completando nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros y la propuesta para el segmento enterprise”, señala Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en Ireo.

Las soluciones de Bomgar, con más de 13.000 clientes en todo el mundo, facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN, simplificando el cumplimiento de las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones

Las soluciones de Bomgar, con más de 13.000 clientes en todo el mundo, facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN, simplificando el cumplimiento de las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Además, la soluciones Bomgar, entre las que destacan las Remote Support, Privileged Access e Identity Manager, se pueden integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota.

Seminarios Web

Por otra parte y con el objetivo de dar a conocer la solución Bomgar a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de demostraciones online de 45 minutos. Más información en http://eventos.ireo.com/demos/bomgar, en www.ireo.com y en www.bomgar.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar