Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 21 de julio de 2024
Actualizado a las 21:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Apple aumenta a ocho horas la autonomía de su nuevo portátil MacBook Pro

07 Enero 2009

El nuevo portátil MacBook Pro de 17 pulgadas lanzado por Apple incluye una nueva batería que proporciona ocho horas de autonomía de uso y hasta 1.000 recargas .

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil, MacBook Pro, que incorpora una nueva batería que ofrece hasta ocho horas de autonomía de uso y hasta 1.000 recargas, lo que representa más de tres veces la autonomía de las baterías convencionales para portátiles.

El nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora una pantalla de alta resolución y retroiluminación LED, así como el trackpad Multi-Touch estrenado en octubre en la nueva familia MacBook. Además, incluye lo más avanzado en gráficos NVIDIA y la última generación de procesadores móviles Intel Core 2 Duo.

Apple ha utilizado avanzada tecnología química, monitorización inteligente del sistema y de la batería, y tecnología Adaptive Charging para crear una nueva y revolucionaria batería para ordenadores portátiles. La mayor autonomía de la batería se traduce en menos baterías agotadas y menos residuos, lo que contribuye a preservar el medioambiente.

El MacBook Pro posee un grosor de tan sólo 2,5 cm y un peso de 2,99 kg y se pondrá a la venta a finales enero en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en su canal de ventas autorizado. El precio de venta recomendado es de 2.399 euros. 

Nueva versión de iWork

Por otro lado, Apple también ha lanzado iWork 2009, la última versión de su paquete de aplicaciones de productividad de oficina que estrena nuevas y potentes capacidades sin sacrificar la facilidad de uso.

Entre las novedades, destaca el programa Keynote’09 que incorpora avanzadas transiciones que animan los objetos de forma automática a partir de una selección de efectos; y Magic Move, una innovadora forma de crear sofisticadas animaciones sin más que aplicar una simple transición. Pages’09 incluye una nueva vista de pantalla completa que ayuda al usuario a centrarse en la escritura y un modo de esquema para organizar las ideas. Numbers’09 estrena una rápida forma de agrupar y consolidar datos y una extraordinariamente simplificada forma de crear complicadas fórmulas.

Apple ha anunciado también la beta pública de iWork.com, un nuevo servicio que está desarrollando la compañía para compartir documentos iWork’09 online.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar