Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 21 de julio de 2024
Actualizado a las 20:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Apple actualiza los iMac con procesadores más rápidos y opciones gráficas avanzadas

29 Abril 2008

La compañía introduce en su gama iMac los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora. Los nuevos iMac tienen un precio que parte de los 999 euros del nuevo iMac 20 pulgadas a 2,4 GHz.

Apple ha decidido actualizar su línea de ordenadores compactos iMac con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora en un iMac.

"El espectacular diseño compacto de aluminio y cristal del iMac ha tenido un enorme éxito entre nuestros clientes y es uno de los motivos por los que las ventas de Mac están creciendo tres veces y media más rápido que las ventas de PC", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Con los últimos procesadores de Intel, nuevas y más rápidas opciones de circuitería gráfica y más memoria, los clientes tienen ahora aún más motivos para entusiasmarse con el iMac”.

Con precios que parten de los 999 euros, el nuevo iMac incorpora procesadores más rápidos con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal más rápido a 1066 MHz en toda la gama de producto; además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

El iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece ahora, como opción, un procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de muy alto rendimiento, lo que amplía el liderazgo del iMac como el ordenador compacto de sobremesa más avanzado tanto para usuarios personales como profesionales.

Integrando el rendimiento de los procesadores dual-core en un práctico y espectacular diseño compacto, el nuevo iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos en toda la gama; un bus frontal a 1066 MHz; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 800 MHz; y una pantalla plana panorámica que soporta millones de colores.

El iMac ofrece también las últimas opciones en conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, música y vídeo de manera rápida y práctica; el iMac incorpora red inalámbrica WiFi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por 2,5 veces el rendimiento del anterior estándar Wi-Fi 802.11g, Bluetooth 2.1+EDR; Gigabit Ethernet; videocámara iSight integrada; un total de cinco puertos USB 2.0 (dos de ellos en el teclado Apple Keyboard); además de un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar