Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 20:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat y VMware abogan por una virtualización abierta e interoperable

13 Noviembre 2006

Clientes e ISVs se benefician de una solución certificada disponible desde hoy, con el compromiso de ampliar la interoperabilidad en el futuro.

Red Hat y VMware han anunciado una ampliación de su acuerdo como partners para dar soporte a sus clientes y desarrolladores que están desplegando virtualización. Como parte del acuerdo, Red Hat y VMware ofrecerán certificación y se centrarán en una interoperabilidad basada en comunidad y abierta entre las soluciones de Red Hat y VMware.

"A los clientes les preocupa la interoperabilidad abierta y la certificación para hacer funcionar juntos los entornos Red Hat y VMware," dice Brian Stevens, CTO de Red Hat. "Con este acuerdo, las dos plataformas de virtualización que Red Hat Enterprise Linux soportará son las plataformas de VMware y la plataforma de virtualización integrada de Red Hat, que estará disponible en Red Hat Enterprise Linux 5. La amplia adopción de código abierto es el resultado de un compromiso de interoperabilidad. El soporte para nuestros clientes conjuntos es solo un ejemplo más de la eficacia del desarrollo real del código abierto".

"La combinación de Red Hat Enterprise Linux y el software de VMware ha sido siempre una solución muy conocida para los clientes y esperamos colaborar en el futuro con Red Hat con el fin de avanzar en las tecnologías basadas en la comunidad abierta; como los formatos de discos de máquina virtual y APIs de para-virtualización", dice Brian Byun, vicepresidente de partners y soluciones globales de VMware. "Estamos comprometidos con ofrecer soporte, certificación e interoperabilidad con Red Hat Enterprise Linux y su Red Hat Application Stack. Red Hat Enterprise Linux es también el primer sistema operativo que ha sido certificado por VMware como parte del VMware Virtual Appliance Marketplace".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar