Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 21:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zitralia se presenta la versión 1.0 de Lime Server para entornos Linux

27 Octubre 2006

La entidad española es pionera en el mundo de la tecnología de cifrado físico y lógico de servidores para los entornos Linux y prepara su expansión en el mercado latinoamericano.

Zitralia, desarrollador español de soluciones de seguridad para servidores Linux, ha presentado sus primeros productos para la seguridad de este entorno con el lanzamiento de Lime Server 1.0, una suite integrada que ofrece el cifrado lógico y físico del servidor.

La suite incorpora una serie de herramientas como cortafuegos, sistema de detección de intrusos (IDS), antivirus, antispam y la tecnología de cifrado. Todas las herramientas se gestionan desde una interfaz intuitiva y sencilla de navegar.

Las soluciones de Zitralia se basan en la protección de tres áreas fundamentales: protección a nivel de núcleo, protección a nivel de almacenamiento y protección a nivel de comunicaciones.

Lime Server 1.0, en sus distintas ediciones (Departamental Server, Hosting Server, Pyme Server y Full Enterprise Server) aporta una flexibilidad total porque las soluciones de Zitralia parten de la primicia que éstas se tienen que alinear a las necesidades del negocio y la nueva realidad del entorno corporativo que incluye el teletrabajo y el cumplimiento de normativas y leyes. La capacidad de cifrado lógico y físico de Lime Server también protege los activos empresariales de robos e impide los accesos no autorizados a información sensible.

Tal como afirma Manuel Arrevola, director general Comercial de Zitralia, "Nuestro objetivo fundamental como compañía es dotar a Linux de un nivel seguridad hasta ahora desconocido. Además estamos muy orgullosos de poder haber podido llevar a cabo nuestros planes de I+D en tiempo y forma con el lanzamiento de la versión 1.0 de Lime Server el pasado 1 de Septiembre."

Zitralia, de capital cien por cien español, surge del conocimiento sobre seguridad informática de sus fundadores que tuvieron una visión del gran nicho de mercado que presenta el desarrollo de soluciones de seguridad para el sistema operativo Linux.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar