Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 19:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Novell anuncia la disponibilidad de su plataforma SUSE Linux Enterprise 10

21 Julio 2006

La solución incluye SUSE Linux Enterprise Server y SUSE Linux Enterprise Desktop para proporcionar toda la fiabilidad que necesita la tecnología corporativa desde el desktop hasta el data center.

Novell ha realizado la presentación de SUSE Linux Enterprise 10, la plataforma de última generación para la empresa abierta que incluye SUSE Linux Enterprise Server y SUSE Linux Enterprise Desktop para proporcionar toda la fiabilidad y seguridad que necesita la tecnología corporativa desde el desktop hasta el data center, convirtiendo a Novell en el único proveedor de Linux capaz de ofrecer al mercado esta propuesta. La compañía presentará oficialmente SUSE Linux Enterprise 10 en LinuxWorld Conference & Expo, que tendrá lugar en San Francisco entre los días 15 y 17 de agosto.

"Estamos orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes la tecnología Linux más innovadora y actual", comenta Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y CTO de Novell. "Vamos a tener la posibilidad de demostrar al mundo en la LinuxWorld de agosto de lo que es capaz SUSE Linux Enterprise 10 y el modo en el que satisface las necesidades de los responsables de TI en toda clase de compañías, siendo los primeros en poner a disposición de los usuarios avances Linux tales como el sistema de virtualización Xen, un rendimiento y escalabilidad excepcionales, seguridad a nivel de aplicaciones y una experiencia de uso mejorada".

Con gran implantación en diversas empresas con multitud de tipos de hardware (entre los que se incluye el 80 por ciento del mercado mainframe Linux zSeries de IBM), SUSE Linux Enterprise Server pone las bases para toda una variedad de servidores, incluyendo la más avanzada tecnología de infraestructura y el despliegue de bases de datos y aplicaciones empresariales y de misión crítica.

SUSE Linux Enterprise Desktop permite un fácil manejo e incorpora diversas funciones nuevas entre las que se encuentran el procesamiento de gráficos Xgl, la búsqueda integrada y una suite de productividad ofimática gracias a la nueva edición de OpenOffice.org 2.0, todo ello por un precio muy inferior al de los principales sistemas operativos y suites propietarios del mercado. SUSE Linux Enterprise Desktop resulta apropiada para sustituciones de equipos de sobremesa, soluciones de servicio en puntos de venta, implementaciones thin-client y estaciones de trabajo.

Los clientes que se suscriban a SUSE Linux Enterprise ganarán acceso a las últimas mejoras de software y a los últimos parches mediante actualizaciones regulares vía Novell Customer Center, asegurándose así el mejor soporte posible de hardware y un rendimiento óptimo. El Novell Customer Center es un portal centralizado que también permite el acceso al servicio técnico y que está totalmente integrado en ZENworks Linux Management de Novell.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar