Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NEC simplifica la señalética digital con una nueva generación de OPS de alto rendimiento

09 Agosto 2016por Redacción

NEC Display Solutions Europe ha lanzado los nuevos PCs basados en la Open Pluggable Specification (OPS) para proyectores y pantallas de gran formato, con el fin de mejorar el rendimiento de la reproducción de los contenidos en señalética digital .

Andreas Holst

Andreas Holst

Para Andreas Holst, product manager solutions de NEC Display Solutions Europe, “muchos sectores están buscando maneras de mejorar su señalética digital y están empleando aplicaciones más avanzadas. Además, necesitan flexibilidad en la forma de usar las pantallas, adecuando las soluciones a las necesidades específicas del negocio. Mejorando significativamente el alto rendimiento del funcionamiento informático de la pantalla, se abre la posibilidad de aumentar el beneficio y conseguir un funcionamiento más fluido, mientras se asegura la rentabilidad a largo plazo”.

Ante ello, la sexta generación de procesadores Intel Core ofrece una resolución UHD perfectamente clara y nítida para aplicaciones tales como los paneles de información de seguimiento de vuelos en aeropuertos, reproducciones multimedia en la señalética de comercios, sistemas de menú board en restaurantes de comida rápida o videoconferencias en aplicaciones empresariales.

Todas las pantallas de gran formato de NEC y las series de proyectores de instalación PX y PH son compatibles con los nuevos PCs con ranura Slot-In y están basados en la OPS, la primera especificación en la industria aplicada a la señalética digital, simplificando la instalación de dispositivos y haciendo más fácil la actualización de los equipos. Como estándar industrial, la OPS asegura además una inversión de futuro para las compañías.

Los NEC PC Slot-In con sowtware 3dMark tienen potencia de gráficos 3D para contenidos en alta resolución

Los NEC PC Slot-In con sowtware 3dMark tienen potencia de gráficos 3D para contenidos en alta resolución

Los minoristas, restaurantes o aeropuertos pueden usar los PCs con ranura Slot-In para adaptar totalmente las soluciones a las necesidades concretas de su negocio, utilizando una gama de discos duros sólidos, RAM, sistemas operativos, TMP para mejora de la seguridad, G3.75 para datos móviles o añadiendo Wi-Fi. Este enfoque específico añade la perspectiva de largo plazo a la eficiencia global y rentabilidad de los dispositivos.

Con el software 3dMark06/11, los PCs con ranura Slot-In proporcionan una potencia de gráficos 3D hasta un 100% superior, por lo que se adecúa perfectamente al contenido en alta resolución como UHD. Además, el rendimiento global se mejora en más de un 40%. Todos los conectores están en la pantalla, así que están completamente integrados, ofreciendo una mejor apariencia de la pantalla y fácil instalación. Otros beneficios adicionales son los siguientes:

  • Reproducción en Ultra High Definition - Resolución UHD y 4K que permite crear contenidos hiperrealistas y sin píxeles
  • Mejores experiencias visuales - Intel HD Graphics 530 proporciona alta calidad gráfica para dispositivos que muestren vídeos, gráficos 2D/3D y contenido interactivo – incluso en resolución Ultra HD a 60Hz
  • Bajo consumo - ofreciendo beneficios medioambientales y ahorro de energía

Los cuatro nuevos PCs con ranura Slot-In basados en la OPS de NEC - Intel Celeron up to Core i7 ya están disponibles. Más información en www.nec-display-solutions.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar