Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 4:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

#ASLAN2016: Arsys participara en el congreso con sus soluciones y servicios cloud

08 Abril 2016por Redacción

Arsys estará presente en el Congreso&Expo ASLAN con un stand en el que sus expertos asesorarán sobre las últimas soluciones en la nube y, en particular, Cloudbuilder Next, que permite desplegar infraestructuras, software y aplicaciones en minutos, facilitando el día a día de los equipos técnicos .

Arsys confirma su participación en el Congreso&Expo ASLAN 2016

Arsys confirma su participación en el Congreso&Expo ASLAN 2016

Como proveedor pionero en cloud hosting e infraestructura como servicio (IaaS), Arsys estará presente en la próxima edición del Congreso&Expo que organiza @asLAN la próxima semana con un stand en el que sus expertos podrán asesorar personalmente a los asistentes sobre las últimas soluciones en la nube, como Cloudbuilder Next, que permite desplegar infraestructuras, software y aplicaciones en minutos, facilitando el día a día de los equipos técnicos.

Asimismo, y dentro del programa de conferencias, Juan Manuel Robles, director de Cloud Solutions en Arsys, intervendrá en el foro para debatir el potencial de la integración en red de infraestructuras públicas y privadas, así como en el Speaker Corner dedicado a Virtualization & DataCenter.

Por otra parte, Susana Juan, responsable de Desarrollo de Negocio Cloud & Servidores en Arsys, explicará la importancia de disponer de un partner y una solución de confianza a la hora de dar el salto a la nube en su conferencia “El camino hacia la nube, mejor acompañado”.

Más de 4.000 asistentes, 200 ponentes y 100 empresas del sector de las Tecnologías de la Información se darán cita los próximos 13 y 14 de abril en la vigesimotercera edición del Congreso&EXPO ASLAN, en el que Arsys participará en la zona de exposición y en el programa de conferencias.

Durante estas dos jornadas de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convertirá en el espacio de referencia para todos aquellos profesionales, tanto directivos como técnicos, interesados en conocer y compartir la actualidad y últimas novedades en las principales tendencias tecnológicas, como cloud computing, conectividad, movilidad o Internet de las Cosas (IoT).

La edición de este año de uno de los encuentros profesionales más veteranos del sector en España pondrá su foco en el fenómeno de la transformación digital y cómo tecnologías como el cloud ejercen de facilitadores para que las organizaciones afronten un proceso que abarca gran parte de la operativa: desde la atención al cliente hasta la manera de desarrollar un nuevo producto y su comercialización. Más información e inscripciones en http://bit.ly/CongresoExpoAslan
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar