Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 7:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI anuncia Mobile Print, una aplicación de impresión directa desde móviles Android

25 Junio 2014

La nueva app Mobile Print permite la impresión directa desde dispositivos móviles de archivos PDF, fotografías o páginas web y es compatible con la solución Print Job Accounting de OKI .

OKI Mobile Print ya está en Google Play

OKI Mobile Print ya está en Google Play

Hasta el momento, a través de Google Cloud Print, era posible imprimir desde dispositivos móviles Android en una selección de equipos multifunción LED color A4 de OKI. Ahora, con Mobile Print se puede imprimir directamente desde los dispositivos móviles Android en red en impresoras y multifunción LED de la marca japonesa.

“El hecho de que podemos facilitar el acceso directo a impresoras y equipos desde dispositivos Android ofrece nuevas oportunidades a nuestros distribuidores y mejores opciones para los clientes finales", declara Hiroshi Endo, director y general manager de la Products Business Division de OKI.

"Con la demanda de impresión móvil en claro crecimiento, OKI Data continuará desarrollando soluciones que contribuyan a la expansión del mercado de dispositivos móviles, para optimizar las soluciones de impresión, garantizando que cumplen las necesidades de los clientes”, añade Endo.

Además de imprimir archivos PDF, fotografías o páginas web desde móviles, la aplicación Mobile Print también incluye la Función de Corrección, lo que permite corregir la distorsión de una imagen o el balance de color antes de imprimir.

La aplicación Mobile Print, que permite la impresión directa desde dispositivos móviles Android, ya está disponible en Google Play, aunque de momento solo en los idiomas en inglés y japonés. Es compatible con una amplia gama de impresoras y dispositivos multifunción OKI con tecnología LED

La nueva app de OKI es compatible también con Print Job Accounting, lo que permite gestionar los trabajos de impresión o imponer restricciones, incluso cuando se imprimen en el entorno móvil.

Para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de smartphones y tabletas, la aplicación Mobile Print es compatible con Android 4.4, la última versión del sistema operativo Android. En cuanto a versiones, OKI Data confirma que la app estará disponible en francés, italiano, español y alemán. Más información en www.okieurope.com y en www.oki.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar