Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 21:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Momentum 2014, el encuentro anual de la plataforma Documentum, coincidirá con el EMC Forum de este año

24 Septiembre 2014

EMC Forum acogerá este año una nueva edición de Momentum, en la que se presentarán las principales novedades alrededor de la plataforma EMC Documentum y las soluciones específicas para las diferentes industrias.

EMC Forum acoge la edición anual de Momentum, dedicada a la plataforma de gestión documental de EMC

EMC Forum acoge la edición anual de Momentum, dedicada a la plataforma de gestión documental de EMC

En EMC Momentum 2014, que se celebrará en Madrid el próximo 9 de octubre, en el marco del EMC Forum, tendrá como protagonista la experiencia de Mapfre en la implantación de soluciones de gestión documental de EMC, dado que la compañía de seguros ha obtenido la certificación de EMC como Centro de Excelencia en la aplicación de productos y servicios para la gestión de contenidos empresariales.

El evento también contará con ponencias dedicadas a plataformas y servicios cloud como herramienta para Anything as a Service,Software-Defined Data Center, la estrategia de la división de gestión documental de EMC hacia la Tercera Plataforma, y “Colaboración y movilidad en la empresa extendida: Syncplicity y soluciones SaaS”.

Recordemos que el encuentro EMC Forum se ha consolidado como cita de referencia para los profesionales de Tecnologías de la Información. Bajo el lema “Redefine”, el evento recorrerá 39 ciudades de la región de Europa, Oriente Medio y África y mostrará las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios a través de múltiples casos de éxito, demostraciones y ponencias.

Durante el encuentro los asistentes podrán conocer cómo las grandes tendencias cloud, movilidad, social business y Big Data están redefiniendo el papel del TI en los negocios, creando nuevas oportunidades y retos en el camino hacia la “Tercera Plataforma”.

Además, en su edición de España, EMC Forum 2014 cuenta con la participación de Adrian McDonald, presidente de EMC para EMEA, máximo responsable de la dirección estratégica, comercial y operativa en la región. El directivo es también responsable de que los equipos comerciales, de soluciones y servicio al cliente, así como el ecosistema de partners y alianzas, comprendan y trasladen el valor diferencial de EMC, tanto a clientes como a socios estratégicos de negocio. Más información, agenda y registro pulsando en este enlace. 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar