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Microsoft Dynamics se vuelca en el sector de la logística y distribución
El objetivo de Microsoft es impulsar el crecimiento del sector mediante soluciones tecnológicas específicas y un programa de financiación sin intereses.
Microsoft Dynamics, la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft, ha anunciado su compromiso con las empresas de fabricación y sus necesidades concretas, materializado en herramientas específicas y una financiación sin interés a 36 meses.
Con el objetivo de aumentar la productividad de las empresas del sector y de sus empleados, Microsoft ha puesto en marcha, en colaboración con sus socios tecnológicos especializados en logística y fabricación, una serie de eventos informativos para empresas de fabricación a lo largo de toda la geografía española sobre el papel de la tecnología en el impulso del negocio del sector.
La campaña se inauguró el 25 de marzo en Barcelona con un evento que contó con una gran acogida y en el que los fabricantes catalanes pudieron conocer de primera mano cómo la tecnología puede ayudarles a responder rápidamente ante las demandas de los clientes y mejorar el resultado de la fabricación mediante la automatización y la mejora de procesos como la gestión del pedido o la producción; la planificación del suministro y de la capacidad; la visibilidad de las operaciones o la planificación de forma gráfica de la producción.
“Especialmente en la situación económica actual, es fundamental para las empresas maximizar su productividad como arma competitiva y las Tecnologías de la Información pueden ayudar a ello. La inversión tecnológica debe producir una reducción de los costes operacionales, incrementar los ingresos del negocio y mejorar la eficiencia operativa en todas las áreas gracias al incremento de la operatividad. Los encuentros que estamos organizando resultan especialmente enriquecedores tanto para nuestros partners y nosotros mismos como fabricantes de soluciones, pues podemos conocer de primera mano las novedades y necesidades concretas del sector; como para las propias empresas, que están descubriendo las posibilidades tan amplias que la tecnología integrada puede aportar a su negocio”, destaca Ramón García García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística.
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