Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Acuerdo de Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de jóvenes empresarios y emprendedores

17 Marzo 2023por Redacción

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el objetivo de contribuir a la digitalización de los jóvenes empresarios y emprendedores a través de las herramientas y soluciones Wolters Kluwer.

Tomàs Font con Fermín Albadalejo

Tomàs Font con Fermín Albadalejo

Así, con el fin de adaptarse al nuevo escenario económico y social, CEAJE, ofrecerá a sus asociados la posibilidad de digitalizar sus negocios a través de soluciones de facturación y contabilidad online de Wolters Kluwer como a3innuva | Contabilidad y a3factura.

De esta forma, la confederación fomentará la transformación tecnológica de los jóvenes gracias a la experiencia y el asesoramiento de una empresa líder en soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos fiscal, contable, laboral y de gestion.

Para Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer España, “crear una empresa no es fácil y los jóvenes empresarios constituyen el futuro de nuestro país”.

“En el actual escenario empresarial, con un marcado carácter tecnológico, queremos contribuir a la mejora de sus negocios a través de nuestras soluciones de software. El propósito de Wolters Kluwer es ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa”.

Por su parte, Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, señala el interés de “fomentar la digitalización de las empresas en España y, aunque sabemos que los jóvenes son los más avanzados en esta materia, tenemos que ofrecerles las mejores herramientas para sus negocios. La colaboración con Wolters Kluwer nos permite brindar esas soluciones, con la garantía y la confianza de su experiencia”. Más información en www.wolterskluwer.es y en www.ceaje.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar