Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Grupo Satec recibe el premio “Impulso TIC Empresa 2017”

25 Septiembre 2017por Redacción

El Grupo Satec ha sido distinguido con el premio “Impulso TIC Empresa 2017”, concedido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Informática del Principado de Asturias (COIIPA) y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado (CITIPA). Este premio está otorgado en el marco de la VII edición de la Semana Impulso TIC, que se celebra esta semana en Gijón y en la que Satec.

Teresa Taubmann

Teresa Taubmann

Para Teresa Taubmann, directora general de Operaciones de Grupo Satec, “la investigación y la creatividad son piezas fundamentales en la transformación de los modelos de negocio: hoy ya no solo se trata de optimizar sino de transformar estos modelos a través de la tecnología”.

“Después de casi 30 años de trabajo que dos instituciones tan profesionales como el COIIPA y el CITIPA reconozcan nuestra labor es todo un prestigio que nos ayuda a continuar esforzándonos”. señala Taubmann.

Los Premios Impulso TIC reconocen el trabajo de personas, empresas e instituciones que destacan en el impulso de la creación y buen uso de las tecnologías de la información en diferentes ámbitos. Constan de cinco categorías, Educación, Social, Ámbito Local, Empresa y Mención Especial; y este año celebran su VII edición.

En concreto, Satec ha sido distinguida con el Premio Impulso TIC Empresa, que “reconoce a aquellas empresas asturianas que hayan destacado en la creación de servicios, soluciones y productos software, generando puestos de trabajo para ingenieros e ingenieros técnicos en informática e impulsando el uso de las nuevas tecnologías de la información en los modelos de negocio de las organizaciones para mejorar su competitividad”.

Después de casi 30 años de trabajo que dos instituciones tan profesionales como el COIIPA y el CITIPA reconozcan nuestra labor es todo un prestigio que nos ayuda a continuar esforzándonos

Teresa Taubmann.

Además, el jurado destaca de Satec su “capacidad para haberse desarrollado a escala internacional y, a la vez, seguir manteniendo no sólo una presencia importante en Asturias, sino fuertes conexiones con instituciones como el centro tecnológico CTIC o la Universidad de Oviedo”.

En este sentido, Grupo Satec subraya que siempre ha apoyado de forma decidida las actividades impulsadas desde los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática siendo, por ejemplo, una de las empresas que colabora con la Olimpiada Informática desde la primera edición y de forma ininterrumpida”. Más información en www.satecgroup.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar