Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 10:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Luc Dammann, nuevo director general de Adobe SouthWest Europe

09 Noviembre 2016por Redacción

La principal misión de Dammann es acelerar el crecimiento de Adobe en toda la región y fortalecer la posición de la marca en los clientes corporativos, permitiéndoles beneficiarse de la propuesta de valor de Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud. Para esto, Dammann contará con un equipo de más de 500 personas y reportará a Garrett Ilg, presidente de Adobe EMEA.

Luc Dammann

Luc Dammann

Luc Dammann cuenta con 20 años de experiencia en el sector TI, principalmente en el mercado de software empresarial, y se une a Adobe tras 10 años en HP, donde ha sido vicepresidente, responsable de la división de software e HP Francia y miembro del comité ejecutivo.

Como responsable de HP Software Francia durante más de 4 años, ha dirigido diversas transformaciones que permitieron a la unidad tomar un liderazgo indiscutible en innovación y rendimiento de negocio sostenible a nivel global.

Además, bajo su dirección, esa división logró el mayor crecimiento a nivel mundial en SaaS y soluciones de movilidad, consolidando el liderazgo del mercado francés en cloud privado. Esto le permitió trabajar en estrecha colaboración con una amplia variedad de clientes de diferentes industrias, como un verdadero socio en su transformación.

Anteriormente, Luc Dammann ocupó diversos puestos de dirección y posiciones a nivel comercial en Francia y Europa, para grandes proveedores de software y startups, entre ellos Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft, Vantive, y en áreas que van desde CRM, a eCommerce, gestión de TI y Big Data.

El nuevo directivo de Adobe Europa tiene un MBA en Marketing por la Universidad Laval de Quebec y es Licenciado en Finanzas por la Escuela Superior de Comercio Audencia Nantes. Más información en www.adobe.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar