Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 16:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Formación TI: Alhambra-Eidos ofrece descuentos del 15% para el nuevo curso

09 Agosto 2016por Redacción

El área de formación de Alhambra-Eidos, de cara al nuevo “curso” que comienza en septiembre, ofrece un descuento del 15% en todos los programas formativos contratados durante este mes de agosto .

La compañía de proyectos TI y servicios gestionados considera que durante este mes muchos profesionales planifican la formación a llevar a cabo después de las vacaciones y quiere premiarles con un descuento del 15% en aquella formación que contraten durante este mes, sea cual sea.

Entre los programas formativos que más se están demandando en la actualidad para el comienzo del nuevo “curso”, destacan principalmente los relacionados con Seguridad y con Administración de Sistemas. Entre ellos están los de:

  • Chief Information Security Officer (CCISO).- Una formación avalada por EC-Council y ofrecida en exclusiva por Alhambra-Eidos. Proporciona los conocimientos que todo responsable de seguridad y aspirantes a este rol deberían tener para preparar y defender su infraestructura, tanto tecnológica como de negocio: Gobierno, Controles de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Auditorías, Gestión de Proyectos y Operaciones, Competencias clave de Seguridad de la Información, Planificación Estratégica y Financiera, entre otras.
  • Certified Ethical Hacker (CEH) v9.- Consiste en un programa de hacking ético y auditoría de seguridad de sistemas de información, temas críticos hoy en día para las empresas e instituciones públicas. Utilizando las metodologías, herramientas, y métricas adecuadas a los sistemas actuales, durante la formación, los profesionales serán capaces de asegurar su infraestructura tecnológica, de cara a preservar tanto su negocio como el de sus clientes. Temas como ingeniería social, ataques DDoS, buffer overflows, gusanos, troyanos y virus, pasarán a ser conocidos por los alumnos y podrán protegerse ante ellos.
  • Certified Solutions Associated (MCSA).- Curso preparatorio para la obtención de la titulación Microsoft Certified Solutions Associated (MCSA) sobre plataforma Windows Server 2012 R2. Esta titulación viene a sustituir al antiguo MCITP (Server Administrator) que ha sido la certificación más solicitada por los profesionales del sector, y la más demandada por el mercado hasta el momento.

Por último destaca Alhambra-Eidos el que todos sus programas formativos se imparten en formato presencial y en modalidad remoto para que cualquier alumno pueda acceder en tiempo real a la formación TI más innovadora sin necesidad de desplazarse a las aulas. La compañía ya ha formado a más de 30.000 profesionales TI en programas de perfil técnico, como responsables de proyectos y para directores de departamento de TI. Más información en www.formacionTIC.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar