Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 13:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

SMARTgirl by Samsung conquista la luna con su colección ‘María on the Moon’

25 Enero 2018por Redacción

Hoy arranca la 67ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en IFEMA con el desfile de María Escoté. La diseñadora ha presentado una colección inspirada en los viajes lunares con una estética sesentera, en línea con su imaginario divertido y vibrante. A destacar, los accesorios inspirados en SMARTgirl que la diseñadora ha creado en colaboración con Samsung, y que ha presentado minutos después en el espacio Samsung del Cibelespacio .

La diseñadora María Escoté ha sabido conectar tecnología y feminidad

La diseñadora María Escoté ha sabido conectar tecnología y feminidad

Durante la MBFWM, la diseñadora ha presentado su colaboración con Samsung y, en concreto, una colección de complementos coloridos, inspirados en escafandras espaciales, en los que una SMARTgirl puede llevar sus dispositivos Samsung para llegar donde se proponga a través de la tecnología.

Así, cada diseño destaca por el uso del charol y los vinilos, que revelan los dispositivos Samsung -el smartphone Galaxy Note8 y la tableta Galaxy Tab S3, que cada bolso transporta en su interior. Además, la diseñadora ha sido una de las firmas que se ha sumado a la iniciativa que comenzó hace dos ediciones de MBFWM, ‘See now, buy now’, por la cual se ha puesto a la venta uno de estos modelos de la colección en su web tras el desfile.

Es una colección que sintoniza mucho con SMARTgirl y por eso he dieñado estos accesorios, pensados para mujeres multi task, luchadoras, soñadoras y sin límites, que utilizan sus dispositivos Samsung en su día a día

María Escoté

Así, la unión entre moda y tecnología alcanza su máximo exponente gracias a estos accesorios creados para SMARTgirl: una mujer que viaja a través de las redes y la comunicación, sin límites, lista para explorar el universo infinito.

“Para nosotros es un placer volver a estar presentes en la MBFWM, un espacio renovador y vanguardista con el que nos sentimos plenamente identificados”, asegura Alfonso Fernández, director de Marketing Corporativo de Samsung España.

“Iniciativas como la de María Escoté conectan tecnología y feminidad a la perfección y sitúan a la mujer como protagonista de la innovación tecnológica”.

En la presentación, la diseñadora ha introducido un vídeo en el que habla sobre su imaginario y su inspiración para crear esta colección, en la que se ha nutrido de los dispositivos Samsung para diseñar los bocetos de sus accesorios.

Ha explicado también su vínculo con el universo femenino de Samsung y cómo vive ella su día a día como SMARTgirl. “Creo que es una colección que sintoniza mucho con SMARTgirl y por eso he dieñado estos accesorios, pensados para mujeres multi task, luchadoras, soñadoras y sin límites, que utilizan sus dispositivos Samsung en su día a día”, ha declarado.

Además, María Escoté ha presentado la sudadera SMARTgirl, un diseño, en exclusiva para Samsung, vibrante, lleno de dinamismo y con un toque romántico, al más puro estilo Escoté.

Con esta colaboración, Samsung acerca SMARTgirl a MBFWM, un proyecto que representa el universo femenino de la mujer actual, libre y comprometida que encuentra en la tecnología su mejor aliado. Se trata de un escenario que conecta a la perfección con este icono femenino y contemporáneo que retrata la compañía.

Asimismo, el universo SMARTgirl se reúne y conecta en redes sociales bajo el hashtag #SomosSMARTgirl, que acoge todas esas historias que reflejan el día a día de una auténtica SMARTgirl. Más información en www.samsung.com, en www.mariaescote.com y en http://mbfwmadrid.ifema.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar