Últimas noticias
Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2014
El próximo jueves 18 de diciembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Fundetec 2014. Estos galardones reconocen la labor de iniciativas que mejoren las competencias digitales del ciudadano, la gestión inteligente de la ciudad y la competitividad de la pyme.

Los proyectos que opten a los Premios Fundetec 2014 deberán haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2012 en el Estado español y que actualmente hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las microempresas, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2013.
Las bases de la convocatoria, así como todas las indicaciones necesarias para presentar las candidaturas, están disponibles en www.premiosfundetec.com.
A principios de febrero de 2015 se darán a conocer los 12 finalistas seleccionados, y los cuatro ganadores se harán públicos durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 5 de marzo en Madrid. El galardón será el trofeo conmemorativo ‘Juego en la Red’, que irá acompañado por un cheque de 6.000 euros en el caso de las dos categorías dirigidas a entidades no lucrativas y a microempresas innovadoras.
Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico elegirá a los ganadores en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su impacto en la ciudadanía, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el aumento y sostenibilidad de la empleabilidad, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de los servicios municipales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/03/2023Acuerdo de Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de jóvenes empresarios y emprendedores
- 13/02/2023AMETIC se opone a la Network Tax y solicita un diálogo abierto entre todos los agentes
- 12/02/2023Inetum consigue la competencia de Amazon Web Services para el Sector Público
- 17/01/2023INCIBE y la UNED promocionan la cultura de la ciberseguridad a través de CyberCamp-UNED
Publicidad