Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 12:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dynatrace ofrece herramientas y recursos a desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

31 Enero 2019por Redacción

Dynatrace la presentado en su conferencia Perform 2019 un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para que los equipos puedan sacar un mayor partido a la plataforma abierta de software inteligente de la compañía a través de ecosistemas de nube híbrida.

Consciente de la relevancia de los arquitectos de aplicaciones y desarrolladores, Dynatrace ha presentado un programa dirigido a esos profesionales de las TIC que, sin coste ni límite temporal, les permitirá incrementar las capacidades de la inteligencia artificial y automatización de procesos que integra esta plataforma.

El nuevo programa de Dynatrace ofrece, además de herramientas y recursos, una comunidad única para desarrolladores y arquitectos de aplicaciones empresariales accesible a través de una web centralizada y especializada

Un movimiento esencial para la promoción de la plataforma de Dynatrace, ya que se puede integrar con soluciones de terceros para automatizar rutinas, impulsar procesos y flujos de trabajo inteligentes e introducir nuevas fuentes de datos y eventos. Una integración en la que la tarea de desarrolladores y arquitectos es fundamental.

En concreto, el nuevo programa de Dynatrace ofrece, además de herramientas y recursos, una comunidad única para desarrolladores y arquitectos de aplicaciones empresariales accesible a través de una web centralizada y especializada. También proporciona materiales de formación, información sobre mejores prácticas, así como tutoriales sobre cómo integrar y crear extensiones en la plataforma de Dynatrace para ser más productivos con las herramientas de la compañía.

Todos los participantes del programa tienen acceso gratuito al ‘espacio de desarrollador’ dentro de la plataforma, donde aportar innovaciones y colaborar con la comunidad de Dynatrace, siempre y cuando tengan licencia para utilizar la plataforma de la compañía.

El anuncio ha sido protagonista en la edición de este año de Perform, la conferencia anual de innovación de Dynatrace celebrada en Las Vegas, en la que han participado 1.600 clientes, socios y desarrolladores de la firma. Más información en www.dynatrace.com/perform-vegas, en https://developer.dynatrace.com y en www.dynatrace.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar