Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 20:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IECISA, partner del Año de VMware por su ‘Excelencia en la Ejecución’

28 Septiembre 2017por Redacción

Informática El Corte Inglés ha obtenido el Premio Partner Año 2017 por Excelencia en la Ejecución en el evento organizado por VMware España y Portugal el pasado 12 de septiembre. El galardón reconoce "el buen trabajo en la implantación de soluciones con tecnología VMware, así como un impulso a la alianza entre ambas compañías".

Para Margarita Sanz, directora de canal VMware Iberia, “IECISA ha sido uno de los partners que más proyectos ha liderado, ejecutado y cerrado en Iberia a lo largo del último año, lo que le muestra como un socio altamente cualificado y proactivo dentro del canal de VMware”.

IECISA ha sido uno de los partners que más proyectos ha liderado, ejecutado y cerrado en Iberia a lo largo del último año, lo que le muestra como un socio altamente cualificado y proactivo dentro del canal de VMware

Margarita Sanz

“Esto, junto con el interés que han demostrado en nuestras tecnologías non-core como EUC, NSX o VSAN (alineación con el negocio, facturación, presencia en nuestros eventos y formaciones, etc.) han sido los diferentes puntos por lo que se ha reconocido a Informática El Corte Inglés como uno de los partners de mayor valor y capacidad de ejecución durante este año 2017”.

Para Rubén Saavedra, responsable de Alianza con VMware en Informática El Corte Inglés “este galardón refuerza la alianza entre ambas compañías en la implantación de soluciones EUC (End-User Computing) para la transformación al nuevo espacio de trabajo digital, así como soluciones de transformación del Data Center en línea con el Cloud Computing y DevOp”.

Una colaboración que, en concreto, ha contribuido a desarrollar la solución Digital Workspace 2.0 de IECISA con las soluciones EUC de VMWare, “ofreciendo una alternativa al mercado en el ámbito del puesto de trabajo de gran valor, eficiencia y productividad”.

Asimismo, la alianza ha complementado la estrategia One Cloud Builder de IECISA referida al cloud y DevOps, con las soluciones del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware. Más información en www.iecisa.es y en www.vmware.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar