Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 3:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Hiperconvengencia: JMG Virtual Consulting distribuirá las soluciones de Nutanix

22 Noviembre 2016por Redacción

JMG Virtual Consulting y Nutanix han firmado un acuerdo para la comercialización de las soluciones hiperconvergentes del fabricante en España. A través de esta alianza, JMG Virtual Consulting complementa su oferta de soluciones de vitualización y cloud computing con una amplia gama de servicios preventa, formación e implementación de las soluciones de Nutanix.

Para José María González, CEO de JMG Virtual Consulting, el acuerdo Nutanix para España, “nos permitirá acometer un mayor número de proyectos de virtualización de forma rápida y sencilla, mientras que las empresas verán reducidos coste de sus proyectos”.

El acuerdo Nutanix nos permitirá acometer un mayor número de proyectos de virtualización de forma rápida y sencilla, mientras que las empresas verán reducidos coste de sus proyectos

José María González

Además, la consultora confirma que ya está realizando dos proyectos de instalación y consultoría sobre tecnología Nutanix con sendos clientesde Madrid y Barcelona.

La hiperconvergencia es la clave en el Centro de Datos y, según Gartner, los sistemas integrados hiperconvergentes representarán por encima del 35% del total de los ingresos del mercado de sistemas integrados en 2019.

Para Gartner, Nutanix lidera el mercado en el espacio de software de hiperconvergencia, posicionándola como tal en su Cuadrante Mágico para Sistemas Integrados 2015, tras valorar la visión y el crecimiento sostenido que ha ido mostrando el fabricante durante los últimos años.

Por su parte, Nutanix verá intensificado su peso en España gracias a las posibilidades que le brinda JMG Virtual Consulting como consultora TIC especializada en centros de datos y le dará acceso a su amplia cartera de clientes. Más información en www.nutanix.com y en www.jmgvirtualconsulting.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar