Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 19:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI incentiva las ventas de sus impresoras con promociones para el canal de distribución

14 Noviembre 2015por Redacción

OKI Europe Sucursal en España pone en marcha una nueva promoción, a nivel europeo, con la que pretende, una vez más, incentivar el compromiso y fidelidad del canal de distribución. Una promoción con la que los distribuidores de OKI podrán obtener descuentos en equipos multifuncionales e impresoras.

Así al adquirir un lote de 2 equipos de la impresora LED color A4 C531dn y multifuncionales LED Color A4 MC342dn/dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote) y hasta el 30 de noviembre, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, al adquirir dos impresoras por el precio de una, pudiendo conseguir ahorros de hasta 264 euros. A lo que se suma un descuento de 500 euros en la compra de cualquier modelo de la Serie MC800, hasta el 31 de diciembre, quedando esta promoción en exclusiva para los OKI Shinrai Partners.

La impresora LED A4 color C531dn de sobremesa se promociona como perfecta para empresas y pequeños grupos de trabajo, ofreciendo el máximo rendimiento con una gran eficacia y ahorro de costes. El equipo compacto, con red y dúplex, ofrece gran velocidad de impresión y rentabilidad, lo que convierte esta impresora en un producto muy adecuado para negocios que necesiten dar a sus documentos un aspecto profesional. A lo que se suma el tiempo de impresión de la primera página que es de tan sólo de 8 segundos y la velocidad de impresión de hasta 26 ppm (hasta 30 ppm monocromo).

Por su parte, los multifuncionales LED color A4 MC342dn/dnw ofrecen una calidad profesional para empresas y grupos de grupos de trabajo que necesitan funciones de impresión, copiado, escaneado y fax. Con una velocidad de impresión de 20 ppm color y 22 ppm monocromo, los equipos proporcionan al usuario la flexibilidad necesaria para gestionar los documentos desde la oficina.

Mientras los multifuncionales LED color A3, MC800, proporcionan un elevado rendimiento con velocidades de impresión de hasta 35 ppm. Con 1,2GB de memoria RAM y una resolución de 1200 x 600 dpi, ofrecen asimismo tóneres de alta capacidad y una gestión de energía avanzada que reduce el consumo energético.

Todo ello se traduce en una oportunidad excelente para adquirir unos equipos eficientes y funcionales, que cuentan con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía in-situ y la fiabilidad de la tecnología digital LED de OKI. Para obtener más información sobre esta promoción los distribuidores pueden acceder al portal exclusivo de OKI, www.okipartnernet.es,  previo registro, e iniciar sus gestiones o consultar a su mayorista oficial OKI. Más información en www.okieurope.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar