Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 11:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu muestra su oferta en autoservicio para banca en la conferencia Europeans ATMs

16 Junio 2015

El nuevo cajero automático FUJITSU ATM Serie 100 es un modelo intelingente fabricado por la multinacional japonesa en Málaga que integra tecnologías de última generación.

Cajero automático ATM Serie 100 de Fujitsu

Cajero automático ATM Serie 100 de Fujitsu

Fujitsu ha presentado su nuevo cajero automático ATM Serie 100, en la conferencia anual European ATMs 2015 que se celebra los días 16 y 17 de junio en Londres y organizada por ATMIA, la primera asociación europea de esta industria. Esta conferencia acogerá a los 500 principales bancos a nivel mundial, desarrolladores independientes, network processors y proveedores de servicios.

Fujitsu es una de las compañías líderes en soluciones para la red de cajeros automáticos de los bancos y apuesta por una solución 360º, que engloba el diseño y la fabricación, aplicación y gestión de mantenimiento de los cajeros automáticos. En este contexto, el nuevo FUJITSU ATM Serie 100, fabricado en España desde la factoría que la multinacional japonesa tiene en Málaga, significa la llegada al mercado de un cajero que se ha diseñado prestando mucha atención, tanto a la parte operativa y de seguridad, como al aspecto estético, incorporando las tecnologías más avanzadas, para que los clientes de los bancos se sientan cómodos cuando interactúen con el cajero y disfruten de una buena experiencia.

Mejoras en la interacción con el usuarios

El nuevo FUJITSU ATM Serie 100 ofrece mejoras en la interacción y comunicación con el usuario, un amplio conjunto de soluciones de seguridad y permite una alta personalización. Incluye algunos aspectos novedosos como tecnología contactless NFC o la solución de Fujitsu PalmSecure, que identifica al usuario a través de la lectura del patrón de las venas de la palma de la mano.

También es importante señalar otras funcionalidades básicas: la dispensación de efectivo, impresión de recibos, escáner, elementos multimedia o una pantalla táctil entre otras. Fujitsu ha tenido en cuenta a la hora de diseñarlo los aspectos físicos como son el peso, el ahorro energético o la huella ecológica. Este modelo se puede configurar con la unidad de reciclaje de efectivo, lo que permite una mayor disponibilidad de efectivo en cada cajero.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar