Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 3:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Rockwell Automation amplía la agilidad, versatilidad y flexibilidad del sistema PharmaSuite para la industria farmacéutica

11 Agosto 2013

Rockwell Automation anuncia el lanzamiento de su sistema Rockwell Software PharmaSuite v5.0 para la producción farmacéutica y biotecnológica, estableciendo nuevos estándares para la prestaciones en automatización de los sistemas MES, gestión de riesgos, reducción de costes y cumplimiento de normativas .

Las nuevas funcionalidades permiten una mejor integración con las diferentes capas de automatización, el modelado de equipos y la gestión del flujo de trabajo sin pedido, amplifican el impacto de los Manufacturing Execution System (MES) y disminuyen el tiempo para conseguir resultados.

Así, la nueva versión proporciona una única solución MES con la agilidad para integrar y racionalizar la producción, no sólo a través de múltiples áreas de producción y líneas de productos, sino también desde el nivel de la línea al de planta.

“Gracias a la mejora en la integración el nivel de automatización, el modelado de equipos y la gestión del flujo de trabajo sin pedido, el sistema PharmaSuite v5.0 ayuda a los fabricantes a implementar sus sistemas más rápidamente y con una mayor flexibilidad en la producción”, explica Martin Dittmer, gerente de producto en PharmaSuite.

“Estamos trabajando para establecer nuevos estándares en rendimiento, facilidad de uso y tiempo de implementación con cada nueva versión PharmaSuite. La 5.0 proporciona una solución central preparada para comprimir drásticamente el tiempo que va de la implementación al retorno de la inversión, independientemente de la aplicación”.

Integración de la automatización

El sistema PharmaSuite v5.0 incluye una integración mejorada con equipos de producción, incluyendo la integración nativa con la plataforma control Logix; y el procesamiento por lotes automatizado, utilizando la herramienta PharmaSuite Recipe Designer.

El sistema recopila automáticamente los datos directamente desde el equipo de producción, proporciona consignas a los equipos de control, monitoriza los eventos de automatización, y se integra información de proceso en el registro electrónico de lotes para reducir el riesgo de un error humano cuando se realiza una captura de datos manual.

Además, PharmaSuite Recipe Designer es ahora compatible con un mayor número de procesos de producción y su diseño mejorado del flujo de información permite, al mismo tiempo, el acceso a la definición de la receta y la información de tiempo de ejecución de toda la receta. Así, los usuarios tienen una visión completa dentro de la información de producción en tiempo real.

Por otra parte, los nuevos tipos de datos en el editor de expresiones facilitan incluir condiciones, reglas y cálculos más sofisticados, para que puedan personalizar más fácilmente la funcionalidad, con el fin de cubrir sus necesidades.

Modelado de equipos

La nueva versión de PharmaSuite utiliza un nuevo modelador de equipos para definir el modelo subyacente y optimizar la integración en toda la gama de tipos de fabricación, incluyendo biológica, secundaria, activa, montaje discreto, gestión de pesadas y embalaje.

Esto permite definir la interfaz de automatización, mantener las descripciones y especificaciones de los equipos, y el uso de los nuevos modeladores de equipos como base para los escenarios de seguimiento de cumplimiento de las GMP y la integración de la automatización.

La interfaz de usuario proporciona acceso rápido a la información de producción y está optimizada para mantener y analizar grandes cantidades de datos relacionados con el equipo.

Gestión del flujo de trabajo sin pedido

Otro aspecto a destacar es que el sistema redefine la integración y el soporte de los flujos de trabajo sin pedido que tradicionalmente requieren programación a medida por parte de un integrador de sistemas.

Utilizando los principios del diseño de receta S88, PharmaSuite v5.0 permite localmente, al usuario final o al autor de la receta, crear nuevos flujos de trabajo por sí mismos, en cuestión de minutos, reutilizando bloques existentes.

Mediante la creación y la gestión autónoma de estas tareas, los fabricantes pueden reducir los costes totales de producción, lo cual ayuda a acelerar el retorno de la inversión. Más información en www.rockwellautomation.com/rockwellautomation/industries/life-sciences/information-solutions.page

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Entelgy Innotec Security refuerza la ciberseguridad de Fintonic en la nube de AWS

Fintonic confía en los servicios gestionados de ciberseguridad de Entelgy Innotec Security para la detección, gestión de incidentes y monitorización de su plataforma en Amazon Web Services. Un proyecto que ha dado visibilidad a la fintech sobre todo lo que sucede sobre su arquitectura para que pueda anticiparse a ciberataques y prevenir su impacto

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar