Últimas noticias
Microsoft y Orange, aliados para ofrecer soluciones cloud a pymes y autónomos
Microsoft y Orange han llegado a un acuerdo para facilitar el salto a la nube de pymes y los autónomos españoles: ambas compañías han diseñado una oferta conjunta basada en Microsoft Office 365 Plan P1 y en las soluciones de datos Internet Everywhere Pro 29 de Orange, que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para el negocio pyme .
Con este acuerdo las empresas podrán tener acceso a sus documentos de trabajo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, gracias al acceso a Internet de Orange y a las herramientas de productividad en la nube de Microsoft Office 365, incrementando de este modo su productividad y competitividad. Además, la alianza contempla que las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.
Plan P1: Office 365 para pymes
Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, incluyendo las soluciones de Microsoft, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps.
Se trata de soluciones que no sólo permiten a cada persona ser más eficaz en sus tareas individuales, como es el caso del tradicional Office, ahora también en la nube; sino que además le permiten comunicarse de manera más ágil y eficiente con compañeros, clientes, proveedores o colaboradores (mediante correo electrónico, mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo llamadas) y colaborar con todos ellos (compartiendo documentos y modificándolos conjuntamente; estableciendo flujos de aprobación; compartiendo agendas, calendarios de actividades y tareas de los proyectos, etc.). Asimismo, permiten crear la página web de una empresa de una manera rápida y sencilla de la organización fácilmente editable. Y todo esto con las máximas garantías de seguridad (antivirus, antispam) y disponibilidad (garantizada al 99,9%).
Hasta el 30 de junio Microsoft ofrece dos meses gratis de Microsoft Office 365.
Los componentes individuales de Microsoft Office 365 P1 son:
- Lync Online. Ofrece una nueva forma de conexión entre usuarios desde prácticamente cualquier lugar mediante la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea. Lync Online también facilita ver el estado de presencia y comunicarse desde Microsoft Outlook, SharePoint y otras aplicaciones de Office.
- Exchange Online. Es un potente gestor de correo electrónico, agenda y contactos, con funciones adicionales que ayudan a protegerse contra los virus y los e-mails no deseados sin coste adicional.
- SharePoint Online. Ayuda a las organizaciones a conseguir un mejor control y un mayor conocimiento de su contenido, a simplificar sus procesos empresariales y a compartir información.
- Office Web Apps. Permite con una cuenta de Windows Live crear, editar y compartir documentos de Word, PowerPoint, One Note y Excel, directamente desde su Hotmail. Office Web Apps se integra a la perfección con Office 2010 y los usuarios pueden crear un documento desde su aplicación local y, sin salir de ella, subirlo al disco duro en la nube de SkyDrive y de ese modo modificarlo desde cualquier dispositivo con internet.
Orange Internet Everywhere Pro 29
Por su parte, a través de esta oferta conjunta para autónomos y pequeñas empresas, Orange ofrece su servicio Internet Everywhere Pro 29, que permite estar conectado a internet en todo momento y en cualquier lugar. Internet Everywhere Pro ofrece una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida, con 5 GB de transferencia para navegar sin preocupaciones ahora con un 50% de descuento en la tarifa de 29 , durante tres meses. El servicio incluye Modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia.
Más información sobre la oferta conjunta en la nube de Orange y Microsoft en www.microsoft.com/business/es-es/local/Paginas/microsoft-orange/default.aspx
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 19/09/2023Nodo Talento: CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, LinkedIn, Microsoft y Universia, aliados para mejorar la empleabilidad
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR