Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 4:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft y Orange, aliados para ofrecer soluciones cloud a pymes y autónomos

30 Mayo 2012

Microsoft y Orange han llegado a un acuerdo para facilitar el salto a la nube de pymes y los autónomos españoles: ambas compañías han diseñado una oferta conjunta basada en Microsoft Office 365 Plan P1 y en las soluciones de datos Internet Everywhere Pro 29 de Orange, que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para el negocio pyme .

Con este acuerdo las empresas podrán tener acceso a sus documentos de trabajo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, gracias al acceso a Internet de Orange y a las herramientas de productividad en la nube de Microsoft Office 365, incrementando de este modo su productividad y competitividad. Además, la alianza contempla que las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.

Plan P1: Office 365 para pymes

Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, incluyendo las soluciones de Microsoft, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps.

Se trata de soluciones que no sólo permiten a cada persona ser más eficaz en sus tareas individuales, como es el caso del tradicional Office, ahora también en la nube; sino que además le permiten comunicarse de manera más ágil y eficiente con compañeros, clientes, proveedores o colaboradores (mediante correo electrónico, mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo llamadas) y colaborar con todos ellos (compartiendo documentos y modificándolos conjuntamente; estableciendo flujos de aprobación; compartiendo agendas, calendarios de actividades y tareas de los proyectos, etc.). Asimismo, permiten crear la página web de una empresa de una manera rápida y sencilla de la organización fácilmente editable. Y todo esto con las máximas garantías de seguridad (antivirus, antispam) y disponibilidad (garantizada al 99,9%).

Hasta el 30 de junio Microsoft ofrece dos meses gratis de Microsoft Office 365.

Los componentes individuales de Microsoft Office 365 P1 son:

  • Lync Online. Ofrece una nueva forma de conexión entre usuarios desde prácticamente cualquier lugar mediante la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea. Lync Online también facilita ver el estado de presencia y comunicarse desde Microsoft Outlook, SharePoint y otras aplicaciones de Office.
  • Exchange Online. Es un potente gestor de correo electrónico, agenda y contactos, con funciones adicionales que ayudan a protegerse contra los virus y los e-mails no deseados sin coste adicional.
  • SharePoint Online. Ayuda a las organizaciones a conseguir un mejor control y un mayor conocimiento de su contenido, a simplificar sus procesos empresariales y a compartir información.
  • Office Web Apps. Permite con una cuenta de Windows Live crear, editar y compartir documentos de Word, PowerPoint, One Note y Excel, directamente desde su Hotmail. Office Web Apps se integra a la perfección con Office 2010 y los usuarios pueden crear un documento desde su aplicación local y, sin salir de ella, subirlo al disco duro en la nube de SkyDrive y de ese modo modificarlo desde cualquier dispositivo con internet.


Orange Internet Everywhere Pro 29 

Por su parte, a través de esta oferta conjunta para autónomos y pequeñas empresas, Orange ofrece su servicio Internet Everywhere Pro 29, que permite estar conectado a internet en todo momento y en cualquier lugar. Internet Everywhere Pro ofrece una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida, con 5 GB de transferencia para navegar sin preocupaciones ahora con un 50% de descuento en la tarifa de 29 , durante tres meses. El servicio incluye Modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia.

Más información sobre la oferta conjunta en la nube de Orange y Microsoft en www.microsoft.com/business/es-es/local/Paginas/microsoft-orange/default.aspx

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar