Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de mayo de 2020
Actualizado a las 17:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Samsung SSD 840 EVO: la mejor solución para un almacenamiento fiable y rápido

19 Agosto 2013

Con una capacidad de hasta un tera, el nuevo sistema de almacenamiento SSD 840 EVO ofrece características como seguridad, potencia y rapidez, además de una utilización sencilla e intuitiva y diferentes capacidades en función de las necesidades .

El éxito obtenido por las series SSD 840 tiene ahora continuidad en los SSD 840 EVO, con unas características mejoradas respecto a sus antecesores. De hecho, entre sus valores diferenciales está la nueva tecnología TurboWrite, que mejora el rendimiento de escritura secuencial.

Además, gracias a la actualización NAND, un nuevo controlador y firmware, 840 EVO tiene una capacidad de respuesta mucho más rápida para traslado de información habitual. En cuanto a capacidades, los nuevos SSD 840 EVO están disponibles con 120 GB, 250GB, 500 GB, 750 GB y 1 TB.

Instalación y uso

Para soportar la actividad a la que es sometida un disco SSD, es necesario que el proceso de instalación sea lo más simple posible. Install Navigator de Samsung es una completa guía para que la configuración del software, el proceso de migración de datos y la instalación del hardware se reduzca a un único paso.

Por otra parte, con el nuevo Samsung Data Migration Tool 2.0 se simplifica mucho el copiado de datos personalizado que traslada de manera inteligente los archivos multimedia a un dispositivo de almacenamiento secundario cuando los datos de origen son mayores que la capacidad del SSD. 

Con respecto a la serie 840, la versión EVO mejora en gran medida muchos puntos en cuanto a rendimiento. Dos de los más importantes son: el rendimiento secuencial de escritura y el aumento de velocidad de lectura QD1. Más información en www.samsung.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar