Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 7:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu ofrece una solución de back up 'todo en uno' con su ETERNUS CS200c

09 Diciembre 2014

El nuevo sistema de almacenamiento ETERNUS CS200c de Fujitsu hace más sencilla la planificación, implementación y la operación de back up de datos en las medianas empresas y en cualquier organización que cuente con delegaciones u operaciones distribuidas.

ETERNUS CS200c es la solución de Fujitsu que ofrece a los clientes un producto único para las necesidades de copia integrada y de archivo completo. Además y con respecto el canal, esto significa para ellos una gran oportunidad con la que pueden aprovechar las grandes tasas de crecimiento de negocio de backup que se está experimentando para el segmento de la mediana empresa.

Fujitsu ETERNUS CS200c

Fujitsu ETERNUS CS200c

La protección de los datos es una tarea esencial pero laboriosa. Requiere de mucho tiempo a las organizaciones, especialmente cuando tienen que hacer frente a una pérdida de negocio o incluso dañar su reputación. La identificación, ejecución y operación del hardware y el software adecuado, significa para la mayor parte de las organizaciones un cúmulo de problemas potenciales, especialmente para todas aquellas con una red distribuida, presupuestos TI limitados y habilidades específicas de TI.

El nuevo ETERNUS CS200c ha sido diseñado por Fujitsu para satisfacer estas necesidades, bajo una experiencia de más de 50 años de trabajo de la compañía en el desarrollo de productos, servicios y soluciones, que hacen que el almacenamiento de datos y las copias de seguridad sean más simples, fiables y eficientes. Este producto se incorpora por tanto con éxito a la cartera de sistemas de almacenamiento de la compañía, especialmente en su familia ETERNUS CS que ha alcanzado mucho prestigio. Además, Fujitsu ofrece un intenso programa de formación a sus Partners permitiéndoles trabajar con empresas medianas con un simple despliegue de la solución de backup.

Rápida puesta en marcha y total integración

ETERNUS CS200c tiene diferentes configuraciones escalables, es un “todo en uno” que integra hardware con certificación Fujitsu, software de copia de seguridad líder en el mercado de CommVault Simpana, sincronizado y pre-instalado, todo ello en una completa solución de copia de seguridad diseñada para ahorrar tiempo y dinero a los clientes. El equipo permite una rápida puesta en marcha, total integración a través del entorno de TI del cliente, complementando muchas necesidades específicas que en el pasado han requerido de una amplia gama de soluciones diferentes y ahora, quedan consolidadas, lo cual le hace ideal en el mercado de la PYME, así como para entornos de máquina virtual.

Así mismo, es importante señalar que aborda sin problemas los crecimientos futuros y la protección de la inversión y viene siempre con una licencia completa para asegurarse de que la capacidad se pueda ampliar de forma rápida y rentable durante toda la vida útil del producto. También utiliza el la funcionalidad del software Simpana por ello, se puede extender con otras funciones empresariales, como snapshot, soporte de aplicación y gestión de cintas.

Fujitsu así mismo ofrece tranquilidad a todos sus clientes, ya que es el único punto de contacto para servidores, almacenamiento, software y servicios. Además debido a la naturaleza de la solución ETERNUS CS200c, requiere un mínimo mantenimiento y servicios profesionales. Hay varias opciones de soporte de mantenimiento para 1, 3 ó 5 años.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar