Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 20:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Portugalete apuesta por Savia para gestionar su Capital Humano

05 Julio 2010

El ayuntamiento de Portugalete ha optado por Savia para mejorar la función pública a través de una adecuada Gestión de las Personas .

Savia ha puesto en marcha en el ayuntamiento vizcaíno de Portugalete un completo proyecto de gestión de sus Recursos Humanos que comprende todas las áreas relacionadas con la administración de los empleados que desempeñan su labor en el consistorio y que afectará a más de 400 personas.
Este proyecto, que ahora entra en su segunda fase, tiene como objetivo modernizar tecnológicamente la gestión económica, de personal y la prevención de riesgos laborales de los trabajadores. Para lograrlo, los responsables del ayuntamiento han apostado por la solución GinPix de Savia, enfocada hacia aquellas instituciones que consideran la Gestión de Personas como un factor clave para la mejora de la Función Pública.

Fases del proyecto

El consistorio definió tres fases para la puesta en marcha de este proyecto. En un primer momento se llevó a cabo todo lo relacionado con la gestión económica. Actualmente se está desarrollado las acciones relativas a la gestión de personal y prevención de riesgos laborales. En los próximos meses comenzará la implantación del Portal del Empleado.

“La solución de Savia hace mucho énfasis en el Art.20 del nuevo EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público) lo cual se alinea con nuestra estrategia de apostar a medio plazo por la Gestión por Competencias. Además, Savia apuesta claramente por el Sector Público porque es la única compañía que ha desarrollado una solución específicamente para este sector”, comenta Javier Maura, director de Personal del Ayuntamiento de Portugalete.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar