Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 19:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ASTIC premia la trayectoria profesional de Angel González, director de TechWeek

05 Diciembre 2008

El periodista es galardonado por la Asociación que reconoce de este modo su labor de divulgación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Sector Público.

Un año más, los Premios ASTIC han reconocido la labor de los profesionales que, bien desde la Administración Pública, bien desde el periodismo, hacen de su trabajo un medio con el que impulsar la innovación y la introducción de las TICs en el sector público español.

Como señalaba Francisco Antón Vique, presidente de la Asociación, estos galardones “que ya celebran su cuarta edición, se han consolidado como los Premios de referencia de la AA.PP. que reconocen el trabajo realizado por nuestros compañeros. En esta edición, los socios de ASTIC han participado activamente en la presentación de candidaturas, dejando patente a los miembros del jurado las favoritos”.

En esta ocasión, el Premio ASTIC 2008 al Proyecto TIC de la AA.PP recaía en el Nodo de Intercambio de Información Clínica del Sistema Nacional de Salud. Este galardón fue recogido por Jesús García Marcos, subdirector general de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Ángeles González Rufo, subdirectora general de Coordinación de la Contratación Electrónica, de la Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Economía y Hacienda ha sido la galardonada con el Premio ASTIC 2008 al profesional TIC de la AA.PP por su ejecutoria profesional durante el presente año.

En el apartado de Premio ASTIC 2008 al profesional TIC de la AA.PP por su trayectoria profesional, el premiado ha sido Miguel Francisco Azorín Albiñana, consejero de Innovación y TIC en la Representación Permanente de España en Bruselas (REPER).

Y por último, Angel González, director de TechWeek logró el Premio ASTIC 2008 al periodista por su labor de divulgación de las TIC del sector público, un reconocimiento que premia su labor para, desde los medios de comunicación, apoyar y promover el desarrollo de la Sociedad de la Información.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar