Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 14:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AMD obtiene la certificación de drivers gráficos para Windows 7 RTM

24 Julio 2009

Los drivers gráficos ATI Catalyst, certificados para Windows 7 RTM por WHQL (Windows Hardware Quality Labs), ofrecen una gran escalabilidad, un rápido rendimiento en los juegos y nuevas prestaciones.

AMD ha anunciado el lanzamiento de los primeros drivers gráficosATI Catalyst con la certificación WHQL para la versión RTM (Release to Manufacturing) de Windows 7, lo que supone un hito importante en el desarrollo del sistema operativo de próxima generación de Windows.

Para los clientes de ATI Radeon, el driver ATI Catalyst 9.7 ya se puede descargar aquí. Simultáneamente, el driver ATI Catalyst 8.632 está disponible para clientes de gráficos profesionales ATI FirePro.

Para conseguir la mayor sencillez, los drivers ATI Catalyst están diseñados para ofrecer una instalación de driver única y unificada para Windows 7 y Windows Vista. Cuando se combina con la eficiencia, precio asequible y escalabilidad de las plataformas AMD, los usuarios pueden tener una experiencia de PC sin precedentes.

Esta certificación supone una escalabilidad sólida y compatibilidad para plataformas AMD que funcionen con Windows 7, el soporte total para el entorno visual de los sobremesa con Windows 7, mejoras en el rendimiento de los juegos con Windows 7 comparado con Vista en configuraciones con una tarjeta y multi-GPU utilizando tecnología ATI CrossFireX, apoyo para tareas de transcodificación de vídeo con Windows 7 utilizando la CPU y GPU del equipo a través de la tecnología ATI Stream, y soporte total de Windows 7 para gráficos profesionales ATI FirePro.

Como nos acercamos a la versión final de Windows 7, probablemente el sistema operativo de Microsoft más impresionante hasta la fecha, continuamos mejorando la escalabilidad y fiabilidad líder de los drivers ATI Catalyst para proporcionar una experiencia gráfica increíblemente inmersiva y de alto rendimiento a nuestros clientes", explicó Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de Software del Grupo de Productos de AMD. “El anuncio del lanzamiento de los drivers ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hacen exactamente eso, proporcionando unos drivers gráficos increíblemente estables y fiables".

“AMD continúa siendo un importante socio tecnológico de Microsoft", dijo Jon DeVaan, vicepresidente sénior de la división Windows Core OS Division de Microsoft. “Hemos trabajado estrechamente con AMD a lo largo de todos los hitos de Windows 7 para asegurar que el nuevo sistema operativo soporte las últimas prestaciones gráficas de alto rendimiento como la teselación y el modelo shader 5.0, que proporcionará una experiencia visual impresionante cuando se utilice Windows 7 con gráficos AMD”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar