Últimas noticias
La Autoridad del Canal de Suez opta por Avaya para mejorar sus comunicaciones
El acuerdo firmado por la Autoridad del Canal de Suez con Avaya le permitirá mejorar en movilidad, reducciones de costes y una mayor capacidad y óptimo servicio al cliente .
En un decisivo paso hacia las comunicaciones unificadas, la Autoridad del Canal de Suez va a integrar sus más de 15.000 puertos de comunicaciones existentes dentro de Avaya Aura@ Communicacion Manager.
La solución de Avaya Aura@ Communicacion Manager mejorará la movilidad y productividad de los empleados del Canal, centralizando la red de comunicaciones con tecnología de mensajería modular (Avaya Modular Messaging) que permite “encontrar” a los empleados en cualquier número en cualquier momento del día, así como coordinar la mensajería entre sms, correo electrónico y servicios de voz.
El acuerdo permitirá consolidar la infraestructura de comunicaciones de la Autoridad del Canal de Suez sobre Avaya Aura@. Igualmente se incluyen en el despliegue otras soluciones de Avaya que remplazarán los equipos previamente existentes, permitiendo una nueva infraestructura capaz y adecuada, que asegure la interconectividad permitiendo así una mensajería centralizada modular.
“El canal de Suez juega un papel vital tanto en la economía regional como mundial, permitiendo el paso de mercancías a través de una de las vías de comunicación marítimas más importantes del mundo, lo que quiere decir que nuestros empleados deben permanecer conectados en todo momento, independientemente de dónde se encuentren”, comenta Magda Hassan Hashmat, directora adjunta del departamento de comunicaciones de la Autoridad del Canal de Suez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad