Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de mayo de 2022
Actualizado a las 17:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Trend Micro y VMware colaboran para avanzar hacia los centros de datos virtualizados por software

16 Octubre 2013

La integración de las soluciones de Trend Micro con las de VMware permite avanzar en la evolución de la virtualización hacia el centro de datos definido por software .

La compañía de seguridad está trabajando con VMware para integrar Trend Micro Deep Security con la plataforma para virtualización de red VMware NSX. Las demostraciones de cómo funciona se realizarán durante la celebración de VMworld Barcelona, que tiene lugar entre los días 15 y 17 de octubre, e incluye nuevas técnicas de configuración que simplifican el aprovisionamiento de las nuevas capacidades de etiquetado para automatizar los flujos de trabajo entre Trend Micro y VMware

El Centro de Datos Definido por Software maximiza todos los recursos necesarios para alojar una aplicación incluyendo almacenamiento, redes y seguridad. Como parte de Trend Micro Cloud and Data Center Security Solution, Deep Security integra funciones antimalware, reputación web y firewall además de prevención de intrusiones, monitorización de la integridad e inspección de registro para asegurar las aplicaciones y datos de misión crítica. La plataforma utiliza protección, tanto sin agentes como basada en agentes, para garantizar la seguridad de los servidores virtuales y desktops de forma automática, así como de las nubes privadas y públicas.

“Esta alianza ayuda a simplificar y automatizar el modo en el que se despliega la seguridad, ofreciendo protección fiable y fácilmente escalable para las necesidades de cada cliente”, comenta Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia.


En VMworld 2013, Trend Micro también estará participando en debates sobre los últimos avances en servidores virtualizados y seguridad VDI, junto con las sofisticadas capacidades de detección de los más recientes ataques dirigidos y vulnerabilidades de aplicaciones web. Entre otras sesiones se encuentran:

  • “¿Es 911 una broma en la red? – ¿Cómo VDI puede mejorar la respuesta frente a las amenazas?” En esta sesión se analizarán dos de las principales debilidades de la monitorización de red y cómo los entornos VDI ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la detección y respuesta.
  • "¿Por qué los hackers ganan y qué se puede hacer en materia de virtualización y cloud al respecto?" En esta reunión se expondrá un marco que define las distintas etapas de un ataque dirigido y la forma de detectar y mitigar las amenazas APT.
  • "¿Por qué el software para centros de datos necesita seguridad dinámica?" En esta sesión se destacará el diseño de criterios para los productos de seguridad y cómo implementar seguridad automática para optimizar el centro de datos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar