Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 13:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Infor incide en el valor en el mantenimiento de software

26 Octubre 2009

Infor ha conseguido a través de su programa Infor Flex aumentar la recuperación de clientes con contrato de mantenimiento que con anterioridad lo habían interrumpido.

El programa Infor Flex proporciona a los clientes una transición rápida, flexible y económica para que adopten las últimas innovaciones de Infor. Con este programa, que fue lanzado en el mes de junio, Infor ha conseguido un incremento del 22 por ciento en los ingresos por mantenimiento a través de clientes que han decidido reanudar contratos que ya estaban interrumpidos, debido a que, según la compañía, han sabido reconocer el valor que Infor ofrece frente a otras empresas de software , aprovechando las funcionalidades y programas para reducir sus cotes y mejorar el rendimiento de sus negocios.

Jim Schaper, presidente y CEO de Infor, señala que “mientras que otros proveedores de software fuerzan al cliente a molestas actualizaciones, a continuos incrementos en las cuotas de mantenimiento, a recortes en el soporte y al suministro de productos en ‘talla única’, se adapten o no a sus necesidades, Infor se esfuerza por ser un socio de negocio de sus clientes, en lugar de ser únicamente su proveedor”

Así, Infor Flex facilita a los clientes la capacidad de actualizar sus sistemas con las últimas versiones de productos según sus propias necesidades, beneficiándose de la arquitectura orientada a servicios (SOA) Infor Open SOA, lo que les proporciona acceso cómodo a las mejoras, las innovaciones, aplicaciones y módulos complementarios. Se cumple, así, con el objetivo del programa Infor Flex, de que los clientes puedan aprovechar las últimas capacidades de software para optimizar la inversión en TI y reducir el coste de propiedad. Además, el programa ayuda a las empresas a responder con rapidez y eficacia a los cambiantes entornos de negocio, adaptándose a los nuevos requisitos, regulaciones gubernamentales y las demandas de los clientes.

Por otro lado, Infor ha ampliado el programa para incluir a los clientes que trabajan con FourthShift, un ERP para fabricantes de tamaño medio, diseñado por el afiliado de Infor SoftBrands. Así, este colectivo podrá intercambiar su solución ERP existente por uno de los sistemas de Infor que cumplan con sus requisitos de negocio. Soluciones que permiten mejorar las operaciones de negocio, reforzar el rendimiento de la cadena de suministro, garantizar el cumplimiento normativo y mejorar el servicio al cliente. De cualquier forma, los clientes de FourthShift no estarán obligados a migrar a un nuevo ERP, ya que continuarán recibiendo el soporte de desarrollo y para los clientes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar